Frases Bonitas (1)

25 ene 2012

Al ver el cielo encapotado y gris que hay en este momento en Lima (lo que muchos dicen que es típico de mi ciudad, pero un momento, ¡estamos en verano! esto no es normal), mis ánimos han decaído un poco y por ello, las frases de hoy tiene un ligero sabor a melancolía.



Cinco minutos bastan para soñar toda una vida; así de relativo es el tiempo.


Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió.


Recordar es fácil para quién tiene memoria. Olvidarse es difícil para quién tiene corazón


El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.


Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.




Pese a todo, me han gustado mucho, especialmente la última, la que muy posiblemente será mi frase de cabecera de hoy en adelante. A ustedes, ¿que les ha parecido?

4 comentarios

  1. Estrella C.enero 25, 2012

    Me gustaron mucho, especialmente la segunda y la tercera :D ¡esperaré la próxima entrada de frases bonitas!
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Ammm...
    Mis favoritas: la primera y la última.
    Es cierto lo del tiempo meteorológico, pero a mí me agrada más el frío que el calor U.u
    Aún así el bochorno se siente en el ambiente y sí que sofoca D:
    Quiero más frases bonitas :)
    Besos. Rizel

    ResponderEliminar
  3. Rizel, ¡yo también prefiero el frío mil veces al calor! Pero aun con malas caras, ya me estaba acostumbrando al verano bochornoso que hay por aquí, cuando de pronto, amanece nublado (y así me fui a la universidad con short y me congelé con el terrible viento que corría y la espesa neblina que había) Ahora sí que odio el verano y odio más el clima cambiante de esta ciudad. xD
    Gracias por pasarte, pronto habrá más frases y comenzaré con las críticas
    Miles de besos,

    ResponderEliminar
  4. comparto tu sentimiento al creer q el clima fresco nos deja un ligero sabor a melancolia, apesar de eso lo prefiero. me encanta esa frase de Gabriel Garcia Marquez =)

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.