¡Soy libre!

6 jul 2012

Hoy, 6 de Julio he terminado mi tercer ciclo en la universidad. 
Sí, este es un tremendo off-topic pero es que estoy tan feliz que necesitaba compartir mi alegría. Por fin puedo decir que...

No más levantarme a las cinco y media de la mañana.
No más del estresante tráfico de las seis de la tarde.
No más a tomar café para no dormir en clase
No más trabajos. No más exposiciones.
Y sobre todo,
No más exámenes.



Ya sé que recién voy año y medio, pero no me pueden negar que la vida universitaria es agotadora, pese a que tiene sus ventajas. De momento, pienso disfrutar todos y cada uno de los días de vacaciones que tengo (que es casi mes y medio) antes de comenzar nuevamente a desvelarme por las noches y estresarme con tantas monografías. Sin embargo, sé que no me voy a dedicar a la lectura las veinticuatro horas de día, así que he armado una lista de cosa que cumplir en estos treinta días y pocos de libertad:

  1. Leer, leer y leer.
  2. Seguir leyendo, pero también en inglés, porque practicando se mejora.
  3. Disminuir mi lista de pendientes. (ahí voy avanzando)
  4. Ordenar la descomunal cantidad de papelería que hay en mi dormitorio. (hecho!)
  5. Ir a clases de conducción.
  6. Aprobar el examen de conducir y sacar mi brevete.
  7. Retomar las clases sabatinas de francés.
  8. Tejerme varias bufandas, que el frío se viene a Lima.  (hecho!)
  9. Escaparme una semana a la sierra para disfrutar del aire puro y el silencio de lugar.  (hecho!)
  10. Preparar chocotejas, bombones y toda clase de chocolates para la venta (hecho!)
Son solo diez cosas y algo me dice que quizás (espero que no) no logre terminar todas. ¿Creen ustedes que en seis semanas vaya a hacerlo todo? ¡Me pongo manos a la obra ya mismo!

PD: Por cierto, ahora que estoy en época de "vagancia" el blog estará más que actualizado. Extrañaba pelearme con Blogger, con los código HTML y buscar imágenes para las reseñas. ¡Ahora sí vuelvo con todo!

Publicar un comentario

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.