¡El blog cumple un añito!

15 ene 2013




168 entradas
154 seguidores
651 comentarios
Más de  10 000 visitas

Solo puedo decir:
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Agradezco de todo corazón a todos aquellos que me ayudaron y me ayudan con este blog, ya sea con el diseño, con opiniones, con material y muy muy especialmente ¡miles de gracias a todos y cada uno de esas 154  personitas que me regalan una sonrisa con cada comentario!

En este primer año he conocido a personas maravillosas, desde simpáticos lectores  hasta entusiastas escritores, sin olvidarme de aquello que no tienen mucho que ver con lo literario, pero que están ahí siempre con una frase bonita que me alegra el día.
Lo que nació como un espacio para compartir mis opiniones sobre mis lecturas se ha convertido en un hogar a donde escapar cuando lo necesito, un lugar lleno de una de las cosas que más me gusta: los libros. 
Gracias a este pequeño rincón he tenido la increíble suerte de conocer a personas maravillosas de todas partes del mundo: Rizel, Cerecita, Alma Fernanda, Karen R,  Lufi, Marco B, Nea, ... (¡la lista es larguísima y me encantaría nombrar a toditos!)

¡Quiero que sepan que los quiero mucho, muchísimo y espero seguir leyéndoles por muucho tiempo más!


¡UN BESOTE INMEEENSO!

11 comentarios

  1. ¡Felicidades por el aniversario! Yo también espero que sigas mucho tiempo más por aquí ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! =) y que sigas mucho tiempo por aquí :P

    ResponderEliminar
  3. Wow, felicitaciones!!!

    Tus números hacen replantearme si debería tener o no mi blog XD espero alcanzarte algún día.

    Suerte y adelante que pocos y escondidos son los buenos caminos y tu has encontrado y seguido uno de ellos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    ¡¡Muchas felicidades!! A seguir disfrutando con el blog ;)
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades , Anneliesse, espero que sean muchísimos añitos mas en la blogosfera :)!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Anneliesse y que sean muchos años más :) a mí también me gustó mucho conocerte, besicos ^^

    ResponderEliminar
  7. 155 seguidores contando conmigo desde ahora ^^

    ¡Felicidades Anneliesse!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES!!! QUE SE CUMPLAN MUUCHOOOOSSS MÁS!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicitaciones por todo el trabajo que has hecho en este primer año, Anneliesse! Espero que sean muchos años más compartiendo nuestras lecturas favoritas. ¡Nos leemos!
    P.D.: Por cierto, me gusta mucho el diseño nuevo. :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa^^
    Muchas felicidades! Espero que tu blog siga creciendo :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades guapaa!
    Disfrutalo mucho y que este sea el primer añito de muchos jeje.

    Un besote enormee

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.