Ohana y sus detalles literarios

27 abr 2016


Siempre he tenido debilidad por las cosas bonitas, sobre todo por los adornos hechos a mano. Siento que tienen algo especial, algo que los hace únicos y diferentes, por mucho que compartan un mismo modelo o patrón. ¿Y si son detallitos relacionados con la literatura? ¡Mucho mejor! Es así que hace unos días conocí a Ohana - y a Giuliana, la personita que está detrás de ella - y como era inevitable quedé encandilada con cada una de las cosillas que confecciona.  Conversando con ella me dijo que también hacía pedidos personalizados, y ¡sí! podía confeccionar un par con motivos literarios. ¿Los elegidos? Harry Potter - no había duda, siempre digo que esa serie es parte de mi infancia - y Caperucita, por lo bonita y delicada que se veía.

"Ohana significa familia - nos cuenta Giuliana - y me pareció el nombre perfecto ya que ellos son mi mayor inspiración y motivación. Tengo un bebé de seis meses y Ohana nació con la idea de crear detalles llenos de ternura y magia para él y para decorar su habitación, creo que los productos elaborados a mano, llevan una carga adicional de dedicación y sentimiento y quería transmitir eso a mí bebé" No podía estar más de acuerdo con ella. Cuando recibí el pedido me llamó la atención el cuidado que le ha puesto a cada uno de los detalles. Eso es tener dedicación y amor por el trabajo. 

"Cada producto elaborado tiene mucho de mí, de lo que a mí me gustaría tener, o poder comprar. Soy muy detallista en los acabados, tratando siempre de elaborar productos de calidad, siempre con el objetivo de ofrecer un producto que sea un detalle decorativo curioso y fuera de lo común". A veces me preguntó si yo podría sentarme a elaborar cada una de esas monadas, pero la verdad es que demanda tiempo. Sin embargo, no hay duda de que cuando algo se hace con cariño se convierte en un detalle muy especial.
Ohana ha dado sus primeros pasos hace poco, pero no dudo en que crecerá más pronto de lo que imagino. "Quiero que este nuevo emprendimiento vea frutos y podamos seguir creciendo y establecernos como empresa familiar. Siempre poniendo el 100% de dedicación en cada uno de nuestros trabajos, brindando una atención cálida y tratando de convertir los deseos de nuestros clientes en nuestros productos". En lo personal me he llevado una muy buena impresión de Ohana y tanto Harry como Caperucita estarán ahí par acompañarme en los próximos viajes literarios. Por cierto, les dejo con más modelos que ofrece la marca:


9 comentarios

  1. Wow :o todos los separadores estan muy bonitos*-* pero el que más me gustó fue el de , Mickey y La Caperucita se les ve tan delicados ❤

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son chulísimos *.*

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron todos los separadores. Los que más me gustaron son los de Caperucita y los de búho. 💕💕💕

    ResponderEliminar
  4. Fabricio Castilloabril 28, 2016

    Me gustó el separador de Harry Potter. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris! Me muero de lo hermosos que son, a participar!

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos! Me encanto el de mickey<3

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero uno que sea sobre el libro los juegos del hambre no se si habrá �� si no el búho estaría perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Son hermosos! <3 Participando! Me gustaría uno que vi en su página de facebook que es un corazón negrito con detalles en amarillo que se pone en la esquina de la página :)

    ResponderEliminar
  9. Son muy hermosos(participando), me he quedado enamorada de el modelo de galletita y el de flor ♥♥ :3

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.