¡3 años leyendo contigo! + sorteo

15 ene 2015

Cuesta que creer que hayan pasado tres años desde que abrí el blog, desde que publiqué esa primera entrada solitaria que daba la bienvenida a un rinconcito lleno de letras. Como cada año, quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar siempre al otro lado de la pantalla, por tomarse unos minutos en pasarse por aquí y curiosear un poco, por dejar un comentario que me alegra el día. Abrí el blog con el único fin de comentar mis opiniones sobre los libros que leía y es genial que este espacio me haya llevado a conocer personas maravillosas que aman tanto como yo la literatura y también a descubrir nuevas historias que me lleven a conocer otros mundos. Mi propósito con Palabras que vuelan no ha cambiado: seguirá siendo una casa cuyo principal elemento sean las letras, a la que quizás se irán sumando otras secciones en el camino.

Si pudiera, les regalaría a todos pastelillos y globos para endulzar el día, pero como eso escapa de mi presupuesto, espero que sea suficiente con un GRACIAS de corazón por estos tres años juntos (y espero que sean muchos más). 

Y como tres años no son pocos años, he decido hacer un pequeño concurso para celebrarlo con todos los lectores. Les confieso que me he pasado un par de días pensando como podría ser. ¿Solo apuntarse y ya está? ¿Compartir una imagen en facebook? ¿Algunas pequeñas pruebas?. No quería que sea un concurso en los que te apuntas y luego te olvidas ni tampoco que sea tan complicado que ni yo logre descifrarlo. Al final di con una solución que espero que les guste y les entretenga por un rato. Solo van a necesitar un poquito de curiosidad (y tal vez una pizca de paciencia). Así que he escrito las instrucciones a modo de preguntas, tómense un minuto para leerlas y cualquier duda no olviden dejarla en los comentarios o escribirme al correo del blog.

¿Cuáles son los premios?
Hay cuatro packs listos para buscar nuevo dueño:
 Pack 1: Libro "Prohibido" + merchandising
• Pack 2: Poster If I Stay + merchandising
• Pack 3: Libro sorpresa + merchandising
• Pack 4: Merchandising (Separadores + Calendario CPP + 1 Caps)

¿Hay algún requisito obligatorio para participar?
Si, hay dos requisitos obligatorios: ser seguidor del blog (porque al ser el aniversario del blog, quiero premiar a aquellas personitas que siempre están ahí para leerme) y ser fan en la página de Facebook. Es opcional ser seguidor en Twitter, twittear sobre el sorteo o compartir la imagen de Facebook. El que quiere puede hacerlo y es un puntito adicional al momento del sorteo, pero no es obligatorio. Eso sí, se agradece mucho la difusión. 

¿Qué tengo que hacer?
Ir a la pestaña RESEÑAS y buscar entre los títulos que se han reseñado a lo largo de estos tres años en el blog aquellos que cumplan con las características de cada consigna. Puede haber más de un libro que cumpla con la consigna, pero solo es necesario escoger un título (¡el que ustedes prefieran!)

¿Cuántas son y donde encuentro las consignas?
Son cinco consignas que he agrupado de "más fácil" a "más difícil" (lo pongo en comillas porque en realidad creo que todas están sencillas). A algunos les bastará con ver el título o el autor, pero en otros casos tendrán que hacer clic y curiosear un poco en la reseña.

Ya tengo el título del libro que buscaba, ¿ahora qué?
Vas al Raffecopter que está abajo (es ese formulario con botones) y colocas el título del libro bajo su respectiva consigna ¡y listo! 

No he conseguido encontrar los cinco títulos ¿igual participo en el sorteo?
Sí, igual participas. Pero cada titulo que encuentres son dos puntos adicionales (es decir, más posibilidades de salir elegido al momento del sorteo) y como no es muy difícil conseguirlos, te sugiero que te tomes un par de minutos más para buscar con cuidado. 

¿El sorteo es válido para todo el mundo?
Sí. Al ser un sorteo de aniversario, he hecho un esfuerzo para que los premios puedan llegar a cualquier parte del mundo. Así que seas de donde seas ¡anímate a participar!


a Rafflecopter giveaway


¡Y eso es todo! Les mando a todos un enorme beso y muchos abrazos. Nos leemos en la siguiente entrada.

******

16 comentarios

  1. ¡Felicidades y que sean muchos años más^^! Llevo poco tiempo por tu blog pero me gusta mucho :3 Y sin duda alguna participo en el sorteo ;) Besos<3
    Pd: Me pareció muy creativas las consignas que creaste^^

    ResponderEliminar
  2. Apuntada :P muchas gracias!!!!
    y felicidades por ese bonito blog

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los tres años!!!
    Me encanta tu blooog, espero sigas por mucho mucho más!
    Abrazo gigante a la distancia :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 3 años, que el blog siga creciendo más. Y gracias por el sorteo, ha sido entretenida la dinámica. !Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 3 añitos :D Participo~
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. felicidades por este nuevo año de vida del blog, se que es un trabajo arduo, por eso muchas gracias por seguir con el...

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los 3 añooos! y que sean mucho más! :D
    Me encantan tus reseñas, sique esforzándote tanto como lo haces c:
    Participo! :3

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este tercer aniversario ♥ No participo porque Prohibido no me llama y mejor que los libros se vayan con alguien que sí los quiera leer :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Excelente
    idea sobre el concurso exitos en todo :D

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Creo que he llegado justa de tiempo, porque ya es 27, pero me alegro de haber conocido este blog :) :) Es una preciosidad!

    Te leo!

    ResponderEliminar
  11. PD. Creo que me dejé llevar y en el libro con portada de animales, puse Juego de Tronos porque mi libro sí que sale el lobo, y después descubrí que el libro de tu reseña NO.... :(

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Muchas felicidades por esos 3 añitos ^_^ Participo en el sorteo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Felicidades por esos 3 años :)
    Me apunto al sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Feliz aniversario!! Gracias por el sorteo,partucipo. Besos♡

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog, espero tener suerte con el Sorteo (que por cierto estuvo muy entretenido), ya que soy nueva.. Muchas Felicidades por los 3 años de Aniversario!! y que vengan muchos más! . Saludos♥

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.