Off topic: blogger planner

19 ene 2015


Hace algunas semanas descubrí Miss Lavanda, un blog de tutoriales sobre fotografía, diseño y blogging y no pude sino enamorarme de todo lo que Laura, su autora, escribe y postea en cada una de sus entradas. Se nota el cariño que le pone a todo lo que publica y lo mejor de todo es que lo hace de forma desinteresada, solo con el fin de orientar un poco a quienes lo necesitan. 

Al comenzar el año me puse una meta con este blog: actualizar de forma más seguida y hacerlo de manera más ordenada. Si bien es cierto que Palabras que vuelan se sostiene con las reseñas, me gustaría variar un poco más en su contenido y escribir entradas diversas, pero relacionadas a la literatura. Es así que iba en busca de un planner que me permitiera tener todo al día y en Miss Lavanda encontré uno que calzaba perfectamente con lo que necesitaba: es sencillo, con toques de color y tipografías que le dan alegría, con las secciones necesarias y personalizable. El trabajo que Laura ha hecho es sencillamente maravilloso y aún más, es completamente gratis. Confieso que no dudé ni un minuto, lo descargué y empecé a llenar casi al instante. Por ello, me pareció que hacer esta entrada es una pequeña forma de pagar su esfuerzo y su tiempo en crear algo tan bonito y accesible para nosotros. 

Si eres blogger y buscas donde apuntar todas esas ideas que se te vienen a la cabeza, llevar un registro de tus entradas (entre otras cosas) y no perder de vista tus objetivos, este planner es perfecto para ti. Si no lo eres, de todos modos te invito a que te des una vuelta por Miss Lavanda ¡hay tantas cosas bonitas por ver y tanto por aprender de su autora! Les garantizo que les gustará tanto como a mí.


Clic AQUÍ para ir a Miss Lavanda



6 comentarios

  1. ¡Hola! Yo también la sigo y me encantó el planificador que ha sacado, a ver si lo descargo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía el blog pero ahora mismo me paso, tu entrada ha hecho que me llame la atención :)

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias y más gracias!!! :D:D te juro que me he emocionado, leer estas cosas de tu trabajo te hace sentir tan bien!!

    feliz día guapa y otros millones de gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pero que genial! :) gracias por el dato Cris lo voy a descargar de todas maneras ya que necesitaba algo así, besicos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me suscribí al blog ayer xDDD, me da flojera descargarlo pero soy una desorganizada total así que lo intentaré. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo Cris!! Me será de mucha utilidad :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.