Desafíos 2012: Escenas de libros

29 ene 2012



Desafío Escenas de Libros



12 / 12 escenas. 100% completado!


Domingo por la tarde. Un calor infernal afuera y un sol que brilla maliciosamente.
Paseando por la blogósfera me encontré el blog de Tetsu Hana y me encantó el desafío que ha creado. Consiste en encontrar las doce escenas propuestas en los libros que vaya leyendo este año.
Sé que es un poquito tarde, pues Enero ya se está acabando y yo recién vengo con mis retos. En fin, prometo hacer todo lo posible para cumplir este desafío en lo que va del año.

1- Una escena de Amor en la Playa 
Cuan Lena y Christian conversan frente al mar
En Éxodo

2- Una escena de un Asesinato
Cuando Alex tenía seis años y ve cómo disparan a su padre
En Química Perfecta

3- Una escena de un Desayuno 

Cuando Paula se escapa con Ángel para desayunar churros con chocolate
En Canciones para Paula

4- Una escena de un paseo a Caballo

Cuando Callie sale a pasear con el duque para recriminarle su falta de consideración
En Prada y Prejuicio

5- Una escena de un viaje en avion, auto o cualquier transporte

Cuando Catherine y Solarin huyen en barco desde África hacia Nueva York
En El Ocho

6- Una escena de una conversación 
telefónica
Cuando Ángel llama a Paula para quedar y definir sus sentimientos
En ¿Sabes que te quiero?

7- Una escena de una cena romantica 
Cuando Carter invita a cenar a Mackenzie
En Álbum de Boda

8- Una escena de una reunión familiar o de amigos 
Cuando Penny y Diane salen a comer después de muchos años sin hablarse 
En El club de los Corazones Solitarios

9- Una escena en la lluvia 

Cuando Viana huye tras de la muerte de Holdar en dirección al Gran Bosque
En Donde los árboles cantan

10- Una escena de noche

Cuando Lindsay y Ryan se quedan bailando solos en la cubierta del crucero
En Caribbean Cruising

11Una escena de amanecer 


Cuando Vivian recupera la conciencia y encuentra a Will a su lado

En Dulce Pecado

12- Una escena de llanto 

Cuando Clara se queda sola en la Dehesa, una casona oscura y misteriosa, y recuerda a su madre fallecida.
En El Bosque de los corazones dormidos

3 comentarios

  1. Me han gustado mucho tus desafíos, a ver que encuentro, mientras tanto aquí te dejo algo para compartir
    http://mariaiholandarondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu Blogg, nunca es tarde para unirse a un reto ;)
    Tenemos muchos gustos en comun: leer, las peliculas, los animes & asi...
    Te mando un abrazote y ten por seguro que me tendras aqui MUY seguido

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte Pollito!
    Me he pasado por tu blog y me ha gustado, por lo cual me verás bastante seguido por ahí también!
    Muchisimos abrazos,

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.