¡Primer premio del blog!

17 feb 2012


Muchísimas gracias a Stargirl del blog Magic Paradise por haberme dado este premio ¡de verdad que estoy súper feliz por ello!

Según las reglas, tengo que nombrar cinco extraños hábitos que tenga (uy, me da algo de verguenza revelar algunas cosas, pero las normas son las normas). Luego, escoger cinco personas que merezcan este premio y avisarles para que puedan recogerlo y ser feliz tanto como lo soy yo en este momento.

Mis hábitos extraños :


Me gusta caminar por el parque mientras llueve. Cuando todo el mundo corre a refugiarse, yo adoro el olor a hierba mojada.
Me encanta leer de noche, de preferencia después de las 11 pm, porque todos duermen en mi casa y nadie me fastidia
Si tengo un examen en la universidad me es dificil concentrarme en estudiar si a la par estoy leyendo algún libro interesante. Por ello, primero tengo que terminarlo y desconectarme de todo lo que tenga que ver con la literatura. 
En verano le doy la vuelta a la almohada cada cinco minutos, buscando el lado frío. En invierno, me hago un ovillo con mantas y frazadas y parezco un capullo de oruga.
Tengo que poner dos alarmas para asegurarme de despertarme a tiempo. Una la coloco bajo mi almohada, para escucharla claramente y la otra en el escritorio, porque para apagarla me levanto y así, salgo más fácil de mi cama.

Y ahora, un test que también hay que responder:

La serie más reciente a la que te has enganchado: You´re Beautiful
Un capricho cumplido: Tener una nueva laptop
Mi prenda favorita del otoño: Una bonita bunfanda gris de hilo
Un objeto de deseo: Un e-book
Un diseñador: Sitka Semsch
Un sabor: Chocolate
Una fruta: la banana: Lúcuma
Un lugar para visitar: Inglaterra, Venecia, París, Brujas, Beijing, Seúl, Tierra del fuego, Zurich, etc.
Una ciudad: Nueva York
Un lugar para enamorarse: Roma
Una isla: Las Seychelles
Un complemento: Pendientes
Un plan para un domingo de otoño: leer un buen libro con una taza de capuccino al lado
Una cadena de Tv: Boomerang
La última canción que se instaló en tu cabeza: Because I miss you, de CNBLUE
Una actriz: Emma Watson
Un actor: Johnny Depp
Último vicio: Fresa con chocolate
Con qué regalo siempre aciertas: Un peluche
Mi postre favorito: Suspiro a la limeña
Lo que me molesta: la hipocresía
Blanco o negro: Negro
Tu mayor fobia: Aracnofobia
Actitud de todos los días: Optimista
¿Qué es la perfección?: Lo que se logra con esfuerzo y dedicación
Color favorito: Lila
Animal favorito: Gato
Número favorito: 9
Perfume que estoy usando: Ode à l'Amour
Día de la semana favorito: Sábado
Tienes las uñas pintadas ahora: de rosa pálido
Mi pasión: Leer y ver doramas


Los Nominados son:

9 comentarios

  1. Felicidades por tu primer premicuo! ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, seguro que te lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchisisimas felicidades Por tu Premio (: & gracias por otorgarmelo ;)
    Yo tambien me pongo como capullo cuando hace frio :S hahaha (:
    U abrazo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pollito, tu tambien te lo mereces. Me encantan tus entradas! :D

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio ;D !!! Yo también soy de Perú ya te sigo.
    Besitos (:!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! ^^
    Puxa, muchísimas gracias :)
    En serio! Gracias T^T
    Me has hecho muy feliz *------*
    y haha xD esas excentricidades! comparto algunas contigo como la de las alarmas y lo de estudiar sin literatura xD
    Besitos!
    Un súper abrazo de compatriota a compatriota.
    Rizel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rizel! En poco tiempo te has convertido en una gran amiga, por eso que te mereces este premio!
      Lo de las alarmas le causa risa a todo el que le cuento ¡pero es la pura verdad!
      Un besote inmenso,

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por darmelo un beso.

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.