Encuentro exclusivo con Blue Jeans

11 mar 2012

La genial noticia viene de la mano de Librerías Ibero. A tod@s loa amantes de la trilogía Canciones para Paula ¡No se pueden perder esta oportunidad!
Ibero nos invita a formar parte de esta exclusiva videoconferencia para Perú a través de livestream.com. Además, pueden enviar sus preguntas para que el autor las responda.

Así que ya saben, a apuntar la fecha en su agenda. Aquí les dejo más datos sobre el encuentro:


Día: Viernes 16 de marzo
Hora: 4 pm (hora peruana)
Invitación: Aquí
¿Cómo enviar las preguntas?: Solo deben compartir este enlace en su muro de Facebook y especificar la pregunta que se quiera hacer


Por mi parte, enviaré una que otra preguntilla. Ustedes ¿qué opinan? ¿No creen que es una oportunidad increíble?

4 comentarios

  1. Me encanta este escritor, en cuanto su libro llegue a mi país no lo voy a pelar.

    Saludos desde:

    http://lagalaxiadepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo no necesito acudir al encuentro porque el autor vive en mi pueblo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola no entiendo algo por donde podemos ver la videoconferencia sabespor fiss yo quiero verla :)

    ResponderEliminar
  4. @PaulaPoet: ¡Lo vas a disfrutar! Sus novelas son sencillas, pero bastante entretenidas :)

    @Pauula: Siii, me lo comentaste en otra entrada ¡que suerte que tienes!

    @oreana: Supongo que Ibero nos dará una dirección exacta, pero por ahora, solo nos han proporcionado el canal

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.