Novedades Abril 2012: Cielo Rojo de David Lozano G.

28 abr 2012

Libros recién llegados a Perú

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar. 
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil. 
Un bosque como escenario de un rastro de muertes. 
Un amor interrumpido.
2001. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nokolái y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años; de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.


De Cielo Rojo no sé más que la sinopsis, pero es esa misma sinopsis la que me ha atrapado. Lo poco que intuyo me dice que va a ser una historia genial, llena de misterios, algunas muertes y lo justo de romance.
Del autor he leído la trilogía La Puerta Oscura, altamente recomendable y cuya reseña se viene en camino. Y así como me encantó esa trilogía, estoy segura de que este nuevo libro se hará un merecido espacio en mi estantería.
¿Qué les parece la sinopsis? Pinta bien, ¿verdad?

2 comentarios

  1. Este libro me llama a medias, por decirlo de alguna manera xDD Por un lado quiero leerlo, pero por otro no sé si me gustará. De todas formas lo dejo pendiente por si algún día me decido de una vez.

    Saludos ~~

    ResponderEliminar
  2. Como dije, a mi me gustó su primera trilogía, La puerta Oscura - y eso es, principalmente, lo que me insta a leer este libro. Tengo la sensación de que cuenta una buenas historia y muy bien narrada :D

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.