101 razones para ser feliz

26 jul 2012

El Blog de Anneliesse nació un 15 de Enero del 2012; es decir, hace poco menos de medio año. Sin embargo -y aunque me cuesta creerlo - ¡hemos llegado a ser 101 personas las que convivimos en este pequeño espacio online! Estoy tan, pero tan feliz que solo puedo darles las gracias a cada una de las personas que me han hecho sonreír.  

¡Gracias, gracias, gracias!

Sé que es muy poco para todos ustedes, que dedican minutos de su tiempo en pasarse por este rincón, en comentar o simplemente curiosear. Agradezco de todo corazón a los que leen, comentan y a los que pasan de manera silenciosa. A los que siempre se dejan ver por aquí o a los que vienen ocasionalmente. A los que también son de Perú y a los que son de otra parte de mundo. A los que me recomiendan y a los que yo tengo la ocasión de ayudar. 
He conocido a tanta gente maravillosa gracias a este blog y espero que puedan seguir acompañándome en este camino literario.

¡Gracias a todos!



3 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades! ^^

    ¡Un abrazo! =)


    PD: Feliz en sin tilde, cámbialo para que no te linchen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección! Andaba tan emocionada que se me ha pasado esa tilde!
      Un besote,

      Eliminar
  2. Felicidades por los seguidores :D ya me pasaré más por tu blog besazo ^^

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.