Encuesta

13 jul 2012

¡Buenos días, lectores!
Como ven, hoy vengo con una encuesta (ubicado en la sidebar derecha) en aras de mejorar el blog y las reseñas del mismo. 

Personalmente, a mi siempre me han gustado leer reseñas en las que el autor del blog cuenta con su propias palabras de qué va un libro, soltando alguno que otro dato que una contraportada no siempre te da, lo cual muchas veces incentiva a un lector por decidirse por tal o cual libro. Pero son estas reseñas las que más demoran en hacer, por el esfuerzo que requiere. Y es también esa la razón por la que no posteo reseñas con tanta frecuencia como otros blogs (o como a mi me gustaría).  Así que hoy vengo con una encuesta: ¿Qué prefieren ustedes, lectores? ¿Una reseña con mis propias palabras más una crítica? (lo que significaría subir una por semana) ¿O una reseña solo con la sinopsis de la contraportada más mi opinión crítica? (así podrían ser hasta tres a la semana).

Ustedes, lectores, son los que dan vida a este blog y por ello estoy muy agradecida. Me encantaría que votaran en esta encuesta, con el fin de mejorar la calidad de este pequeño espacio literario. Tienen hasta el 30 de Julio.




Un beso enorme,

2 comentarios

  1. ¡¡Hola!!
    Pues a mí me da un poco igual XD
    Yo en mis reseñas pongo la sinopsis, y después en el apartado reseña hago mi propio resumen seguido de la opinión. Podrías hacer algo parecido ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Anne!

    A mí no me importa si es la sinopsis original o no... lo que me gusta es que no traigan spoilers que arruinan toda la historia :D Pero en una reseña lo más importante es tu opinión así que ¡adelante con las reseñas de ANNE!! WWWUUUU :)

    Un enorme saludo, chica.

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.