In My Mailbox (5): Días de Feria

24 jul 2012

¡Buen día, lectores!
Aun sigo exultante de alegría y con una enorme sonrisa en los labios luego de pasar varias horas en la Feria del Libro. Luego de pasearme por muchos, muchos stands y curiosear en cada rincón que no estaba tan atestado de gente, pude hacerme con algunas novedades recién llegadas a Perú. Por ello, aquí les traigo un nuevo In My Mailbox.


Si han leído el último Waiting on Wednesday, se habrán dado cuenta de que andaba loca por conseguir los libros de Darynda Jones. ¡Ahora ya reposan en mi estantería!


Luego me pasé por el stand de SM para hacerme con Delirium, de Lauren Oliver (ya era hora que lo comprara, pues hace tiempo que arribó a mi país). Además, conseguí Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor, un libro recomendadísimo y al que ansiaba tenerlo entre mis manos. 


Como soy fiel amante de la novela histórica, convencí a mi padre de que me comprara dos títulos que llevo años buscando: El Diamante de Jerusalén y La Promesa del Ángel. Ambos mezclan algo de thriller histórico con una dosis muy pequeña de romance y misterios a raudales para enganchar al lector ¡me encanta!


Ahora viene la gran sorpresa de la FIL (al menos para mí). Descubrir Quantic Love en una estantería un poco oculta me hizo sentir como una aventurera en busca del tesoro. No me lo esperaba. De hecho, como muchos libros de autores españoles, pensé que tardaría años en llegar. ¡Pero ahora ese ejemplar es mío y nadie me lo va a quitar!


Finalmente, pude comprar la tercera parte de la saga El Gremio de los Cazadores. Tanto Elena como Rafael reclamaban mi atención y no pienso negársela. Así que ahora tengo los tres primeros completos y esperaré a que llegue la cuarta parte.


Pese a todo, me quedé con ganas de comprar muchos más libros. Espero regresar a la FIL en unos cuantos días, que aun me queda algo de dinerillo. Aunque, mirando todo lo que he comprado y considerando que en mi país los libros no son baratos ¿como creen que ha quedado mi billetera? 

Por cierto, sigo tan feliz que aun no me decido con cual empezar. ¿Cual me recomiendan?

Un besote,

3 comentarios

  1. Estuviste ayer en la feria?? :D Yo también y como dices me sorprendí mucho ver Quantic love a buen precio pero no me terminó de convencer ya nos contarás si esta bien :) el de Darynda Jones se ve interesante pero lo que si quiero hacerme es con el tercer libro del gremio de los cazadores el primero me está encantado :) buen IMM, disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  2. Whoa, que de libros. Espero impaciente la reseñas de todos, pero en especial ''Primera tumba a la derecha'' me llama.

    ResponderEliminar
  3. Me interesan "El diamante de Jerusalén" y "La promesa del ángel". Ojalá todavía queden ejemplares.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.