¡Nuevo año, nueva imagen!

2 ene 2013

¡Hola blogueros!
Como ya se habrán dado cuenta ¡comenzamos el año con un nuevo diseño! Sé que es bastante simple, pero me ha costado dejarlo decente, ya que mis conocimientos de HTML no son los más elevados que digamos... Al final, gracias a Belén Vieparoles y su plantilla Vintage (a la que he añadido, cambiado colores y algunas que otras cosillas más) el blog luce nueva cara ¡espero que les guste y sobre todo, que sea cómodo! 

El diseño del año pasado... 



¡Y el nuevo rostro de El blog de Anneliesse!




Como ven, predominan los colores beige, marrón y algo de naranja, lo que da un ligero aire a otoño (mi estación favorita, dicho sea de paso). Atrás dejamos los colores celeste y azul y espero que esta nueva plantilla tenga ese toque de elegancia que buscaba darle desde un principio.  Con este cambio de rostro llegan también algunos avisos parroquiales que espero no tomen mucho tiempo leer:

- Ya no habrá más puntuación. A veces me costaba decidirme por un número con el que valorar todo un libro y muchas veces no me quedaba contenta con la otorgada. Una historia siempre tiene sus puntos flojos y sus cosas buenas y no creo que sea posible (al menos para mí) resumirlo todo en un solo dígito. Si tienes curiosidad por saber cuanto me gustó un determinado libro, les aviso que seguiré puntuando en GoodReads, pero subjetivamente. 

- Habrá una nueva sección de reseñas de libros que estén disponibles solo en inglés. Hay cosas maravillosas escritas en el idioma de Shakespeare que merecen ser dadas a conocer.  Sé que a veces es complicado leer en una lengua diferente a la nuestra, ¡pero con la práctica se mejora! Esta sección todavía la estoy puliendo, pero calculo que serán un post mensual o bimensual. 

- Espero que haya un concurso pronto. Estoy haciendo algunos arreglos y preveo que dentro de poco pueda darles algo a todas aquellas personitas que se pasan por este blog ¡les agradezco de todo corazón! Sin ustedes, El blog de Anneliesse no estaría a punto de cumplir su primer año de vida en la blogósfera ¡muchísimas gracias!


Y bueno, eso es todo por hoy. Saben que cualquier duda, consulta o cualquier cosa que quieran contarme siempre pueden escribirme por Facebook, Tumblr, Twitter o al mail. Por cierto, ¿les gusta el nuevo diseño?


¡Nos estamos leyendo!

6 comentarios

  1. Te ha quedado genial *.*
    Besicos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, te quedo muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta que ya no des puntuación! Ok... es que, no sé, siempre he sentido que es algo demasiado subjetivo y nunca queda uno contenta. Por otro lado, me gusta mucho la imagen que le has dado al blog. ¡Es muy difícil rediseñar!, aun cuando uses plantillas (luego estamos los locos que agarramos una pantilla y la dejamos irreconocible, pero bléh.

    Me han gustado muchos los colores y todo :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedo muy bonito el diseño :) !
    Besitos C:

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso!!! Cuando entro me sabe a cappuccino, me encanta el cappuccino, jaja! Te mando un beso :*

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.