In My Mailbox (12): Se acerca la FIL

17 jul 2013

La Feria Internacional del Libro (FIL) está cada vez más cerca pero no he podido evitar la tentación de comprarme un par de libros ahora que estoy de vacaciones. No son muchos, por lo que el iMM de hoy es cortito. Además, así espero terminarlos antes de que comience la Feria.





- Peter Pan de rojo escarlata de Geraldine McCaughrean: No tenía pensado comprarlo, pero al verlo en la estantería, tan solo y aislado (y con un precio más de atrayente) no pude evitarlo y lo compré. Según reza la sinopsis, esta es la continuación oficial del clásico de J.M. Barrie y espero que las expectativas que he ido construyendo no sean en vano. 

- La historia interminable de Michael Ende: Libro ampliamente recomendado y por fin ha caído en mi estantería. Es una edición de segunda mano pero muy bien conservada y me ha costado menos de lo que pensaba (unos 5 euros aprox.) por lo que no podía desaprovechar la oportunidad. 

- Tokio Blues de Haruki Murakami: Me da un poco de vergüenza no haber leído hasta ahora nada de Murakami, con lo muchísimo que me habían recomendado. Por fin me he animado a conseguir "Tokio Blues" y aunque sé que demoraré un poquito en ponerme a leerlo, tengo el presentimiento de que lo voy a disfrutar.

- Divergente e Insurgente de Veronica Roth: Después de años esperando ¡por fin llegó esta trilogía a Perú! Iba a esperar al la Feria, pero al final no pude resistirlo. El primero ya está leído (y pronto la reseña) y el segundo está en proceso ¡no puedo esperar a ver la película! 


Nos vemos en la siguiente entrada, ¡un beso!


**************

10 comentarios

  1. Me alegro que haya llegado a Perú Divergente e Insurgente.
    Valen mucho la pena *_* Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, Hasta ahora solo he leído el primero y estaba muy bueno. Espero que Insurgente sea igual o mejor :)
      Un beso,

      Eliminar
  2. Los quiero todos, literalmente!! De Murakami leí After Dark, y me gustó mucho, el autor tiene un estilo muy particular.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han dicho que el estilo de Murakami es un tanto peculiar. Igual me apunto "After Dark" y "Al sur de la frontera, al oeste del sol" :)
      Un besote,

      Eliminar
  3. Que buenos libros :) ya tienes tus ejemplares de divergente :3 yo también estoy esperando leerlos luego de las prácticas, besicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Uff, no sabes como deseaba Divergente y ¡me ha encantado! Espero que a ti también te guste mucho :D

      Suerte con las prácticas, un beso!

      Eliminar
  4. Cada vez que veo como todos consiguen libros me dan ganas de vivir en otro lado. Pero soporto bastante que en Argentina lleguen tarde.
    ¿Leíste ya alguno de Amanda Hocking? Hoy pude conseguir el primero de Canciones de Mar♥

    ¡Beso! :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en Perú y aquí los libros demoran demasiado en llegar! Me parece que en Argentina algunos llegan antes que aquí :)
      Pero sí, te entiendo, yo daría lo que sea por estar un par de meses en España y conseguirme unos cuantos títulos que llevo años deseando!

      Por otro lado, de Hocking solo he leído el primero y segundo de Canción de Mar, puedes encontrar la reseña de "Sirenas" en este blog :D
      Un besote :)

      Eliminar
  5. :O Donde compraste divergente vivo en peru y no lo encuentro en español :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que busques en la Feria del Libro. Si no me equivoco, lo vi en un par de distribuidoras. Aprovecha los descuentos!
      Un beso,

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.