Diciembre es tiempo de cambios

14 dic 2015


Hace casi un mes que no escribo una sola entrada en este espacio. Mentiría si les digo que ha sido solo por falta de tiempo. Poniendo la sinceridad ante todo, lo cierto es que las ganas de sentarme a escribir reseñas habían disminuido. ¿Y las ganas de leer? No, esas sí seguían intactas. Lo cierto es que, tras pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que esta segunda mitad de año ha sido un poco complicada: empecé a trabajar a medio tiempo, la otra mitad seguía estudiando y además, tuve la oportunidad de ser parte del staff del club de lectura Cuando leo me enamoro. Parece mentira pero cada una de estas tareas merece que le dediquen el tiempo necesario y yo, perfeccionista como soy, no podía descuidar ninguna. Pero como no soy una chica con superpoderes, alguien tenía que quedarse de lado. Y ese alguien terminó siendo este blog, que con pesar he tenido que dejarlo abandonado por un tiempo. 

Sin embargo, sabía que no podía desvincularme de un rinconcito en el que he volcado mi amor por las letras durante cuatro años. Durante este mes Palabras que vuelan siempre estuvo presente y mi cerebro inquieto ha estado maquinando nuevas ideas y proyectos para este espacio. Decidí entonces que lo mejor era comenzar con un diseño nuevo. No uno drástico (nunca fui muy partidaria de los cambios radicales) pero si uno que me hiciera sentir más cómoda y renovada. Así es como nació Contes de fée (¿les he contado ya de mi manía de ponerle nombre a las plantillas?), un diseño más minimalista que el anterior que busca darle protagonismo a las imágenes y al texto. Me gusta como ha quedado y me gusta más ver la evolución que ha tenido desde el primer vestido con el que nació este espacio.

Esta entrada no es solo para darles la re-bienvenida a Palabras que vuelan, sino para contarles un poco sobre los cambios que ha habido (y que van a haber). He tenido varios días en los que me he sentado frente al ordenador a pensar seriamente qué estaba funcionando y qué cosas no (al menos para mí). Decidí depurar algunas secciones y cambiar detalles en otras. Es cierto que no todo está terminado, porque la falta de tiempo - y los exámenes, para que negarlo - me han tenido más ocupada de lo normal. Hay muchas cosas que aún me falta implementar, varios detalles que añadir pero no podía dejar pasar más tiempo sin reabrir el blog porque lo extrañaba demasiado y porque llegué a darme cuenta de que se ha a convertido en una extensión de mí.

Entre los nuevos cambios que he implementado (no son muchos, pero creo que son significativos) está la creación de un grupo en Facebook. Aún está en proceso de diseño (para que vean lo perfeccionista que soy) pero si quieren animarse a ser parte pueden ir dando clic AQUÍ. Esta idea nació para que no se pierdan ningún post, porque últimamente los fan pages no están funcionando de manera tan óptima y me ha pasado que varios se han perdido de novedades o noticias en exclusiva. Lo segundo es que me he animado a usar Snapchat para contarles un poquito más sobre mí. Soy una personita a la que le encanta viajar, ir en busca de nuevos libros y que tiene la suerte de que le ocurran las cosas más extrañas del mundo. Si quieren curiosear pueden encontrarme como cristina.pqv. 

Creo que hasta aquí iría la entrada de hoy. Espero que les gusten estos pequeños cambios tanto como a mí, que se sientan cómodos navegando por este espacio y sobre todo, que se preparen porque con las vacaciones llegan las energías renovadas y nuevas entradas con algunas sorpresa incluida.

¡Un abrazo y nos leemos pronto!

2 comentarios

  1. Hola :) El diseño está precioso al igual que el de antes y la idea del grupo es genial^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal :d me encanta el nuevo diseño Cris y espero las futuras reseñas (sabes que me encantan tus reseñas) besicos ^^

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.