¡Concurso en el blog Noche de Palabras!

4 feb 2012



Blogeando por ahí me di con esta GRAN sorpresa: ¡Un concurso internacional en el blog Noche de Palabras, que celebra sus mil seguidores! 
Hay un montón de libros autografiados, marcapáginas, posters,  merchadising .. en fin, un sorteo simplemente g-e-n-i-a-l. Les animo a que participen y confíen en su suerte. Yo, desde luego, ya estoy inscrita  :D

Desde aquí quiero mandarle muchísimos saludos, besos y abrazos a Ali. También felicitarle por todo su trabajo a lo largo de estos años y darle las gracias por hacer que este concurso sea internacional y  una oportunidad de ganar a los que no vivimos es España. 

Que la buena suerte les acompañe ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

4 comentarios

  1. Yo también participo! ^^
    *------* Sí, leí que era internacional y wiii
    me emocione un montón :D!
    A ver si ganamos :) muchos van a competir por esos packs *--------*.
    Rizel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que participas! A mi me encantaría el Pack 2 o el 3, aunque cualquiera me vendría genial. Confio en que mi suerte, que aunque a veces me es esquiva, no me defraude ahora!!
      Besos,

      Eliminar
  2. Vaya, que concurso más bueno, muchas gracias por avisar. ¡Seguro que me apunto!
    Por cierto, te sigo, me ha gustado mucho tu blog.
    ¿Te pasarías por el mío y afiliamos?
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de pasarme por tu blog y esta genial!! Ya te he afiliado, gracias por hacerlo tu también!
      Mucha suerte en el concurso!
      Besos,

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.