Confesiones por San Valentín

14 feb 2012



Pese a que ya es de noche y el día se acaba, el ambiente aún rezuma de alegría y amor por todos lados. A veces con palabras melosas, con rosas, peluches o susurros. Otras con caminatas por la playa a la luz de la luna, películas románticas y o cena con velas en algún restaurante. Hay diferentes formas de expresarse y escribir también es una de ella. Hoy, cuando entré a Twitter me encontré con una bonita sopresa: Nea, de Divagaciones de una Poulain y Dan, de Ratonera de un cuasi-escritor han publicado dos pequeñas historias de lo más interesantes: una forma de ver el amor este 14 de Febrero de manera poco convencional. 

Les dejo el link para la descarga y espero que lo disfruten. Les advierto, es diferente a lo que seguro están pensando, pero es muy hermoso, cada uno a su manera.

Un beso enorme, ¡espero que hayan pasado un bonito día del amor y de la amistad!

6 comentarios

  1. Espero que tu también la hayas pasado genial :)
    Me pasaré por las historias :D
    Besitos!
    Rizel

    ResponderEliminar
  2. Me halaga la promoción :) Gracias por hacernos un poquití de publicidad y también me alegro mucho de que te haya gustado (: NO esperaba tantos elogios cuando lo publiqué (????

    Nea. (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no hacer publicidad si me parecen dos historias geniales? Se lo merecen, en serio!
      Muchos besos,

      Eliminar
  3. Whoa *-* (Aún me pregunto por qué Nea no me había dicho de esto hasta ahora e.e)

    ¡Gracias por la publicidad! Me alegro que te hayan gustado :3 Como dice Nea, luego de algunos chascos que uno se lleva por ahí por publicar historias no tan convencionales, es bueno saber que hay gente a la que les gustan :3

    ¡Gracias!
    Dann :DDD
    PD: Por cierto, he notado que el link lleva al inicio de mi blog, ¿te importaría cambiarlo a http://rato-escritos.blogspot.com/2012/02/confesiones-de-amor-nuestro-regalo-de.html que es el de la entrada? *-* *Dann con su jodedera*

    ResponderEliminar
  4. ¿Como no iba a gustarme tu historia y la de Nea si son increibles? Me encantaron!
    Con respecto al link, no hay problema, ya lo hice!
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.