✿ Va de concursos

26 feb 2012

En vista de que mi mermada economía no me permitirá pisar librería alguna sin quedarme con las ganas de comprar unas cuantas joyitas (a las que ya he hechado el ojo, pero que ahora mismo me parecen inalcanzables), he pasado toda la tarde de ayer vagando por la blogósfera en busca de algún Concurso Internacional. ¡Y vaya que la búsqueda rindió sus frutos! Aquí les traigo algunos para que se animen y participen.

El blog Noticias y Novedades sortea un ejemplar de "Amante Confeso" de J.R. Ward y uno de "Bailando con el diablo" de S.K. Las bases son sencillísimas y el plazo es hasta el 20 de marzo

Si eres fan de la trilogía Los Juegos del Hambre y quieres tener algo que te haga sentir como Katniss, no puedes perderte el concurso de Lee.Sueña.Vuela: está sorteando un hermoso Pinsajo y el cierre es todavía el 12 de abril. ¡Tienen tiempo!


Viviendo entre páginas regala por su primer añito cuatro lotes de libros los afortunados que logren pasar algunas divertidas pruebas. 
Cada semana habrá nuevos lotes, nuevos desafíos y nuevos ganadores. ¡El concurso está genial!

Image and video hosting by TinyPic
Efluvios de Colores regala "La Isla de Nam" en un concurso muy original, para el cual tendran que echar mano a sus conocimientos de diseño y elaborar una portada alternativa para el libro.
El plazo es hasta el 24 de Marzo

Verónica del blog Dragonfly lanza el un concurso para que un afortunado se lleve el libro Promise ¿crees en los milagros?
Solo se tiene que ser seguidor del blog. llevarse el banner del concurso y anunciar el mismo en todas las redes sociales que puedan. Sencillo, ¿verdad?
El plazo va hasta el 9 de marzo.




Espero que se animen y participen, ¡les deseo muchísima suerte si se apuntan!
Un beso enorme. Nos vemos mañana con una nueva reseña

2 comentarios

  1. si no pones las direcciones de los blogs, como nos vamos a presentar??!!

    ResponderEliminar
  2. Olvidé ponerlo! Click en las imágenes para que las lleven directamente a los blogs :D

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.