In my Mailbox (3): Feria del Fondo PUCP

23 mar 2012

Desde el lunes 19 hasta el martes 27 se realiza en la Universidad Católica la Feria del Fondo anual. Ya que tenía cinco horas libres algunos días (¡dios mío, es demasiado!) tuve la suerte de pasearme una y otra vez por ahí y deleitarme con bonitos estantes abarrotados de libros y novedades. Había más de quince stands y muchas librerías y editoriales, entre las que destacaron Planeta, Ibero, El Virrey, Prisa, entre otras. Por supuesto, me he quedado con las ganas de comprar mucho, mucho más, pero por el momento, mi economía solo me ha permitido adquirir dos joyas que anhelaba desde hace tiempo:


Primero tengo Juego de Tronos, la primera parte de la saga Canción de Hielo y fuego, un libro al que ya le había echado el ojo hace algunas semanas y le tenía muchísimas ganas.  También conseguí  La dama del arcángel, la segunda parte de la serie El Gremio de los Cazadores. Si el primero fue un diamante en bruto, no quiero esperar para saber cuánto me gustará este. Mis expectativa son muy altas y estoy segurísima de que Nalini Singh las va a cumplir.


Compré estas preciosidades con 20% de descuento y de regalo Ibero me dio los primeros capítulos de "Cállame con un beso", algunos marcapáginas y una entrada para un sorteo increíble ¡Muchas gracias!

Ya saben, si hay tiempo, ¡aún queda algunos días para ir!

¡Nos leemos en la siguiente entrada!

3 comentarios

  1. Yo también le tengo ganas a "Juego de Tronos" pero mi lista de pendientes es taaaan larga... No me dará la vida con ella xD

    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Y suerte con el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahh! Qué celos :S JAJAJA

    espero que disfrutes de tus lecturas

    Saludos.

    PD: la portada de la dama del arcángel está muy bonita *-*

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a Juego de Tronos *-* Disfruta de tus lecturas!!
    ¡besos!

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.