Viñetas literarias

20 mar 2012

Uno de mis hobbys en mis ratos libres -de los que ya no tengo- es buscar viñetas, imágenes y demás monadas sobre varias cosas que me interesan: literatura, personajes, películas y a veces algo de moda. Me encanta ver como de pequeños detalles que pueden pasar inadvertidos surgen ideas de lo más bonitas. Por eso, aquí les traigo algunas viñetas que se han colado en mi ordenador hace algunos días y  que hoy, se han ganado un pequeño espacio en mi blog: 






¿A que son una monada? ¿Tiene algunas para compartir? ¡Yo quiero verlas!
Si desean, pueden ver estas y otras en el Facebook del blog ¡iré subiendo varias tan pronto como pueda!
¡Nos vemos en la siguiente entrada!

4 comentarios

  1. Holaa :)

    Aii me gustaaan muchoo o.O
    Sobretodo la del libro abierto con el marcador de madera..(parece de madre o.o)..

    Son todas geniales, y yo tambn suelo buscar cositas así relacionadas con la literatura , pero no suelo tener suerte.

    Un saludito, y sigue subiendo ^^

    PD: te pasas por mi blog? Estreno sección "COMPETENCIA DE PORTADAS".
    :d

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapa!
    Sí que son una monada, pese a que me toman tiempo buscarlas, me gusta y vale la pena :D
    Me pasaré por ahí, un besote,

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosas... me gustó mucho la del unicornio y la princesa. Lo mejor de cuando las encuentras es que quieres hacer participe a todo mundo de tu descubrimiento... por eso gracias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada que agradecer! Buscar viñetas es algo que me encanta hacer y compartirla con todos para que puedan disfrutarlas y sacarles una sonrisa no me cuesta nada!
    Un besote enoorme guapa :D

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.