Entre libros y viñetas

4 may 2012

Gracias a que Colgado de la Lectura colocó una viñeta de Macanudo en Facebook, mi curiosidad irreprimible me instó a buscar más y me he deleitado con varias de ellas. Liniers, el autor, es sencillamente genial al describir situaciones con ese humor fresco que tiene. Aquí les traigo algunas que me gustaría compartir:


Cierto, muy cierto, pequeña Enriqueta.


Ya quisiera yo que, al igual que el gato Fellini, mi pequeña minina se sentara conmigo a leer.

¿Les ha gustado? Espero traerles algunas otras muy pronto. 

2 comentarios

  1. me han encantado, a parte lo dibujos estan muy bonitos, Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho ^^ yo soy como ella, me gusta tener a la gatita conmigo para leer!
    ¡un beso!

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.