Sorteo Internacional en el blog A la Sombra del Cuento

2 may 2012

Primero que nada, quiero felicitar a Iria Jones del blog A la sombra del cuento por sus 700 seguidores ¡te lo mereces guapa! Un saludo y abrazote enorme desde Perú ¡y que vengan muchos más!
Debido a ello, Iria está organizando un sorteo bastante sencillo, pero que ha encendido mis ganas de probar suerte (que casi siempre me es esquiva). Hay nueve libros para elegir y un solo afortunado 
Si van a participar ¡Que la suerte les acompañe!


Clic AQUÍ para ir a la entrada del concurso

3 comentarios

  1. tienes un premio en mi blog!!pásate.

    Ya veo lo del premio:D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchisimas gracias por el premio, pero no logro encontrarlo en tu blog!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Con las ganas que les tengo a algunos de esos libros *-*

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.