EXCLUSIVA: Blue Jeans en Perú

14 may 2012


Hoy, mientras revisaba mis mensajes, me encontré con una increíble noticia. Si antes solo había vagos rumores, ahora es un hecho: Blue Jeans, autor de la trilogía Canciones para Paula y el libro Buenos días, princesa (próximo a publicarse) se presentará en Perú.  ¿No creen que es un notición? Les dejo más datos:

Día: 22 de Junio del 2012
Hora: 7.30 pm
Lugar: Centro Cultural España

Ya que tenemos hora y lugar, ¡a anotar la fecha en el calendario se ha dicho! Yo desde luego, no me pierdo la cita por nada del mundo y ya empiezo a contar los días que faltan.

 ¡Gracias a Ibero Librerías por la exclusiva!

EDITADO 16/05/12


2 comentarios

  1. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    NO ME LO PUEDO CREER ya quiro que sea 20 de junio :)

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, una visita muy esperada como parte de su gira latinoamericana :)

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.