¡Felíz día, blogueros!

14 jun 2012


¿Ustedes sabían que hoy, 14 de Junio, es el día internacional del bloguer? 
Yo no, y ver la noticia en Facebook me ha tomado por sorpresa.
Así que ahora quiero mandar un saludo y un abrazo enorme a todos ustedes que leen esto detrás de la pantalla, sean blogueros posteadores o blogueros lectores.

Un blogger no recibe dinero por lo que hace, pues postea por las ganas de compartir sus gustos y opiniones con los demás.
Para un blogger el trabajo es pesado, pero vale la pena por cada comentario recibido que te saca una sonrisa.
Por eso, ¡FELIZ DÍA, BLOGUERO!


4 comentarios

  1. Recién me entero gracias a ti. ¡¡Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. uuu apenas me entere... y tb q conosco este blog... me alegra saber que cada día somos más x estos lares.

    FELIZ DÍA!!!

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.