In my mailbox (4): paseos en biblioteca y compras con tarjeta

22 jun 2012

El hecho de que hace meses no postee un In my Mailbox no tiene perdón, pero si una explicación: ando escasa en cuanto a economía y la biblioteca tampoco bulle en novedades, que digamos. Al final, he decidido pasearme por los estantes de la universidad buscando libros que me llamen la atención y he conseguido dos, de los cuales uno devoré y reseñé de inmediato.

De la biblioteca universitaria logré sacar estos dos: La ladrona de libros, de Markus Zusak y Nacida del Hielo, de Nora Roberts. El primero estoy a punto de acabarlo y el segundo ya está terminado y reseñado. Para ver la crítica, clic aquí.



Luego tenemos algo que me hace inmensamente feliz: he conseguido sacar mi tarjeta de Crisol Club (librería a la que frecuento y de la que casi siempre me llevo unas que otras novedades). Si hubieran visto cómo me puse a brincar cuando la tuve entre mis manos se hubieran partido de risa. Ya sé que sacar esa tarjeta no es nada complicado, pero el hecho de tenerla me hace sentir... no sé.. como si fuera un miembro VIP  (seguro que ya están pensando que se me ha salido una tuerca xD).


Con esta última pude adquirir un libro que llevaba eones esperando, ansiado y casi sufriendo por tenerlo en mis manos. No es otro que la genial primera entrega de la saga de Richelle Mead: Vampire Academy. Aun no he terminado del todo mi anterior lectura, pero no he podido evitar empezar a devorar semejante libro ¡y vaya que lo estoy disfrutando!.



Como ven, es bastante poco las novedades que traigo. Espero arreglármelas para conseguir más libros y mostrárselos en el siguiente In My Mailbox. Por mientras, a seguir paseando entre estanterías de bibliotecas.

Un beso, espero que pasen un buen fin de semana.

7 comentarios

  1. Primero (O.O) en tu universidad tienen ese tipo de libros??? Creo que una vez fui a letras (UNMSM), y solo encontré libros de narrativa nacional... por cierto se extrañan las ferias :C, y en la que fue mi facu de esos libros no hay ^^,

    Esa tarjetica, veo que los hace muy felices, todo ahorro es bienvenido, y felizmente no es una tarjeta de crédito, sino los veo gastando la banda magnética xDDD.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la PUCP hay algunos de esos libros, pero bastante pocos, hay que rebuscar bien y son muy pedidos :/
      Yo también extraño las ferias, por suerte, en menos de un mes tendremos una Internacional! :D Y de suerte que la tarjeta no es de crédito, que a estas al alturas estaría endeudada hasta las cejas xD

      Eliminar
  2. Oww en mi U solo tienen el primer libro , que también me lo leí, pero igual que a Cupcake me ha sorprendido que haya Nora Roberts soy de la UP y no hay .____. me iré a quejar ...askjdljlks... xD pero bueno a ver si algún día me doy un saltó por la Biblioteca Nacional y me voy de narices a los libros juveniles y RA (si es que hay xD), que genial lo de la tarjeta, yo también me la voy a sacar y sí VA es VA ...nunca me voy a cansar de leer libros de Richelle Mead.
    Disfruta de tus lecturas.
    Muchos Besitos ;) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que saqué es el unico de Nora Roberts en toda la biblio ¡tremenda sorpresa me llevé cuando lo vi!
      Sacar la tarjeta es facilísimo, así que te lo recomiendo totalmente para que tengas descuentos :D

      Eliminar
  3. Yo también me puse a saltar en un pie cuando me dieron la tarjeta y VA te va a encantar ;) y que genial que hayas encontrado esos libros en tu U *.* un beso y espero que nos veamos en la feria :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! No conocía tu blog y cómo me ha gustado mucho, me quedo por aquí. La ladrona de libros lo leí hace nada, y la verdad me gustó bastante. Con el final vas a flipar...
    De Nora Roberts no he leído NADA DE NADA. Increíble. Pero he visto tu reseña y me ha llamado bastante, así que a lo mejor me animo.
    Y la saga de Vampire Acedemy no me incita demasiado, los vampiros no son lo mío. Pero esperaré tu reseña, a ver que tal.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por pasarte y bienvenida a mi blog! No sabes cuanto me alegra de que te haya gustado :)
      Nora Roberts escribe genial, espero que te animes a por alguna novela de ella ¡seguro que la vas a disfrutar!
      Recién va un día y estoy casi terminando VA ¡me ENCANTA! Dentro de poco cuelgo la reseña y me gustaría saber qué opinas :D
      Un besote enoooorme,

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.