In my Mailbox (6): Yo sigo de feria

17 sept 2012

Hace poco hubo una Feria del Libro en mi universidad. Si bien es cierto que no llovieron las novedades, hubo descuentos - y muchos - que me permitieron comprar varios libros al los que ya les había echado el ojo.


Por estos dos ejemplares de Retrum he estado esperando poco más de un año. A veces me siento impotente cuando leo una sinopsis, una reseña de un libro que me engancha y sé que tardará meses (a veces años) en legar a mi país. De momento, esa sensación se me ha quitado, porque tengo estos dos magníficos libros reposando bajo mi almohada. 


A La Maldición del tigre también le he tenido ganas desde hace tiempo, sobre todo después de leer la genial reseña de Clara. Me sorprendió que estuviera en estanterías peruanas, pero aún más que la edición fuese más bonita de lo que pensaba. Sobre El trono envenenado había escuchado más bien poco, pero aprovechando el precio (que era MUY económico en la Feria) no lo dudé y ya lo tengo reposando en mi estantería.


El libro que viene a continuación no lo he comprado. Mi prima me lo prestó a cambio de que yo también le prestara un libro. Accedí y con él he disfrutado varias horas de placentera lectura, cuyo fruto - su respectiva reseña - se viene en pocos días.


Sé que no son muchos libros a comparación de los que muestran otros blogs de literatura, pero tratándose de mi caso (una estudiante sin muchas ganancias económicas y que los libros tarden una eternidad en llegar a mi país) me parece que son suficientes.

¿Y ustedes, lectores? ¿Han tenido alguna adquisición últimamente? ¿Algún libro por el que hayan esperado mucho tiempo, alguno que les haya robado largas noches de lectura? ¡A mí me encantaría saberlo!

5 comentarios

  1. Los únicos que conozco son los de Retrum, leí el primero y no me gustó demasiado. El de "El zorro" no lo conozco, pero lo que he leído de Isabel Allende hasta ahora me ha gustado bastante, ya nos contarás.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad los de retrum ya nos contarás que tal quería comprarlos pero sé que mi madre pondrá cara de "este libro es raro" xd ya la conozco jejeje besicos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el trono envenenado desde hace 1 años o más en mi estantería sin abrir, creó que lo voy a empezar, ya que me hizo mucha ilusión cuando lo compre, y al verlo en tú Blog a vuelto a llamarme la atención. :)

    ResponderEliminar
  4. Buen IMM , los de Retrum no me animo a comprarlos (aún), aunque no he leído muchas críticas, tal vez si me convence lo comprare. Lo sé, vas a caer rendida a la maldición del tigre, en GR lo ha pintando como no te imaginas.
    Disfruta tus lectura C:
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a comprar nada hasta que termine de leer TODO lo que compre en la feria del libro... y lo que tengo en el kindle y en el celular... omg, no voy a comprar libros nunca más!!!

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.