Off topic: E-book tours

10 sept 2012

Anteayer que entré a curiosear a la blogósfera, me topé con una iniciativa de lo más original: los e-book tours, una propuesta de Mary Ann. Ella ha creado un blog con el nombre de su iniciativa y esta es la información que nos da:
/
El blog fue creado del 3 al 5 de septiembre de 2012, es un blog donde hacemos "tours" de libros autopublicados en español, que necesitan mucha difusión o simplemente eBooks donados por editoriales, autores etc. 
Sabemos que es difícil abrirse camino en el mundo de la literatura por eso creamos este espacio donde los autores nos donan un eBook para que los Reseñadores hagan una reseña honesta sobre el libro y lo den a conocer en sus blogs. Tal vez ya estés familiariz@ con el tema ya que es muy conocido en blogs de idioma inglés. Ellos les llaman "Indie books" a esos libros, y muchos de ellos son historias muy buenas y las editoriales tanto estadounidenses como españolas se han interesado por ellas (Beautiful Disaster, Fifty Shades of Grey, Easy) entre otros que ya han sido vendidos los derechos para publicarlos en español). Además de que, los eBooks están vendiendo mucho. 

Requisitos Indispensables: 
1. Tener un blog, preferiblemente donde hagas reseñas literarias, en ese caso tu blog tiene que tener más de tres meses y publicar seguido. O cuenta en Goodreads.com donde hayas escrito al menos 5 reviews (reseñas). Ya que vas a reseñar los libros en tu blog y/o en goodreads. 
2. Ser responsable. Ya que son eBooks, pueden apuntarse quien quiera de donde sea. 

Reglas: 
- Luego de recibir el eBook (pdf, epub, etc.) tienes una semana para leerlo (depende de las páginas) y otra semana para reseñarlo en tu blog. El link de la reseña lo escribirás en un comentario en la misma entrada donde te inscribiste. El libro se te enviará en formato epub o pdf. 
- NO debes filtrar el libro no enviarlo a otra persona, ¡jamás! en el caso de que contenga contraseña. De enterarnos quedas fuera del grupo. Amig@ este blog es creado para que personas se den a conocer y vendan sus primeros trabajos, si filtras su trabajo ¿qué van a ganar? 

¿No les parece una idea genial? Yo ya me he apuntado ¡oficialmente soy una reseñadora!
Si quieren conocer un poco más de que va la cosa, les dejo el link. ¡Anímense, creo que lo va a disafrutar!


Un besote,

2 comentarios

  1. La iniciativa está muy bien para quien le guste los ebooks :)
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la iniciativa. Gracias por darla a conocer, me apuntaré ^^

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.