Mariposas de Colores

27 oct 2012


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien y disfrutando de estos días de fin de semana. 
Yo tengo que confesarles algo: he caído en la tentación y ahora estreno de lo más contenta mi nuevo Tumblr. Hace tiempo que venía repensando la idea; necesitaba un espacio más personal donde publicar la cantidad de imágenes bonitas que encuentro en la red, las frases ingeniosas y acertadas que leo en algunas revistas o libros y algunas canciones que dan vueltas en mi mente... Por ello, les suelto unas preguntillas:

¿Quieren saber quién se esconde tras estas letras? 
¿Quieren conocer un poco más a Anneliesse y saber lo que le pasa por la cabeza?


Si tu respuesta es sí, clic en la imagen y echa un vistazo a mi mundo lleno de sueños




¡Nos estamos leyendo!


5 comentarios

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.