In My Mailbox (7)

29 nov 2012

Noviembre ha llegado y con él, nuevos libros han ciado en mis manos. La mayoría en formato digital, unos pocos en papel. Aunque sigo prefiriendo estos últimos, leer en mi tablet (lamentablemente los e-readers y kindles aún no han llegado a mi país) ya no me resulta tan pesado como antes, sobre todo, porque gracias a ella puedo acceder a un montón de libros que no se han asomado por estos lares y quién sabe si algún día lo harán. De momento, como ya dije, son pocos los libros tangibles que tengo y se los muestro a continuación. Les ruego que me perdonen la malísima calidad de la imagen, mi cámara está muriendo y hasta que consigamos otra puede pasar un par de meses, sobre todo porque el dinero no abunda en mi bolsillo. 




Aquí los títulos: 
  • Choque de Reyes de George R.R. Martin: Hace poco que me he declarado fan incondicional de la saga y eso que solo he leído el primer y recién comienzo con este que es el segundo. Como sea, el libro es largo y como estoy por finalizar el curso, lo dejaré para dentro de dos semanas, cuando pueda dedicarme de lleno a él.
  • ¡Buenos días princesa! de Blue Jeans: libro leído y reseñado en el blog
  • La casa de Riverton de Kate Morton: necesitaba un leer un thriller antes de terminar el año y este libro se me presentó como candidato ideal.
  • Tengo ganas de ti de Federico Moccia: había leído la primera parte hace algunos años y con el estreno de la película me dio curiosidad por saber como continuaba la historia antes de verla en el cine.
  • La emperatriz tras el velo de Indu Suduresan : joyita encontrada en la biblioteca, leída y reseñada en el blog. 


¿Como van con las lecturas, blogueros? ¿Se les ha acumulado bastante, han llegado nuevos libritos a vuestras estanterías?  ¡Cuénteme!


6 comentarios

  1. Choque de Reyes <3 Amo esa saga!
    Tengo ganas de ti también lo leí, fue el que más me gustó de Moccia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Solo me he leído Tengo ganas de ti y me gusto más que el primero.
    Buenos días princesa lo tengo pendiente.
    Choque de reyes lo quiero*O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La casa de Riverton tengo un montón de ganas de leerlo, me han recomendado esta autora un montón =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Choque de reyes me gusto la verdad esos libros me tienen engachadisima.
    Tengo ganas de ti no me gusto mucho me quedo con la primera parte y el resto no los he leido.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales libros guapa!
    Buenos días, princesa me gustó muchoooo, tengo muchas ganas de leer la segunda parte jejeje.
    Y Tengo ganas de ti me decepcionó, pero la película me gustó más ;D
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tus libros nuevos!
    Yo también soy de Perú y fan de "Canción de Hielo y fuego"
    Estoy segura que Choque de reyes te encantara :)

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.