5 razones para leer Cielo Rojo, de David Lozano

30 abr 2013




Cielo Rojo
Autor: David Lozano Garbala
Editorial SM · Género Policíaco
480 páginas · 9788467550931

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un ras de muertes.
2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolái y Ekaterina se marchan de Ucraina con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años; de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos



  1. Porque está ambientada en Ucrania, un lugar poco común y explotado en la literatura juvenil actual. 
  2. Porque es una historia realista con personajes bien construidos ¡Anímate a darte un respiro entre tantos libros de fantasía!
  3. Porque está lleno de aventuras, intrigas, secretos y muertes ¡perfecto para una tarde en la que se quiere desconectar del mundo!
  4. Porque David Lozano tiene una prosa que engancha de principio a fin y sabe mantener el hilo aun cuando intercala narradores para una mejor perspectiva de la historia. 
  5. Porque no nos asegura que tendrá un final feliz ¿no les apetece dejar un lado aquellas novelas predecibles y empalagosas?


Y tú... ¿aun no te animas a probar Cielo Rojo?
¡Consíguelo en cualquier librería de Lima, Perú!


10 comentarios

  1. Lo leí hace tiempo y la verdad es que es original y esta bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Está en mi lista de libros pendientes que, para mi desgracia, crece muy rápido. Eso sí, al menos éste ya lo tengo en mi estantería, que eso le da cierta prioridad respecto a otros...

    ResponderEliminar
  3. Me lo léere cuando llegue a España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si no me equivoco, en España está disponible desde que salió a la venta (el autor es español). Espero que puedas conseguirlo y lo disfrutes :)
      Un besote

      Eliminar
  4. Muy buenas razones para empezar esta lectura, besicos guapi.

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta y me gusta mucho ese escritor ^^ Me gusto tu blog te sigo ^^ si quieres pásate por el mio :) un beso

    ResponderEliminar
  6. A leer se ha dicho, por lo que veo es la clase de lecturas que encajan justamente con lo que busco escribir!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en que la manera de escribir de éste autor engancha.
    Cielo Rojo pinta muy bien, voy a ver si lo consigo ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo vi hace uffff!! y no me animaba,pero ahora trataré de conseguirlo ya que he visto buenas reseñas de este libro :D.

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a los libros de David Lozano pero aún no he podido hacerme de alguno. Muy buenas razones para comprar este, creo que comenzaré con él :)

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.