In My Mailbox (10): golosinas por el Día del Libro

3 may 2013





Creo que nunca había hecho dos iMM tan seguidos ¡pero la ocasión lo merece! Esta vez han caído unas cuantas golosinas a las que le tenía ganas desde hace un bueen tiempo y gracias a los descuentos por el  Día del Libro ha sido fácil conseguirlos. Aquí la lista de mis próximas lecturas: 

1. Un beso en París de Stephanie Perkins: desde que Plataforma Neo me confirmó que ya estaba disponible en mi país ¡no pude aguantar mucho tiempo sin conseguirlo! Tenía críticas estupendas y sí, me ha gustado mucho. Pronto la reseña. 

2. Siempre de Maggie Stiefvater: la última parte de la trilogía Los Lobos de Mercy Falls  era la que me faltaba para tener mi colección completa. No saben lo bonito que se ve tener a los tres libros juntitos y más aun porque tienen un diseño precioso. Es mi actual lectura y me está gustando mucho.

3. Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky: Debido a sus buenas críticas me dije que no podía dejar de leerlo. No he podido ver la película en el cine, pero luego de leer el libro veré si la puedo conseguir en DVD.

4. Pandemónium de Lauren Oliver: La segunda parte de la trilogía Delirium también faltaba en mi estantería. Sé que me tomará un poco de tiempo leerlo (poco me acuerdo de la primera parte) pero espero que me guste más que el primero.


Hasta aquí el iMM de hoy. Son pocos libros (como siempre, creo) pero estoy muy feliz de tenerlos conmigo. ¿Alguno en especial que les llame la atención o les haya gustado mucho?
Un beso, 

**************

9 comentarios

  1. Las ventajas de ser un marginado me gustó bastante, trata diversas temáticas relacionadas con la adolescencia que me llaman la atención. ¡Disfruta de las adquisiciones! :P

    ResponderEliminar
  2. Donde encontraste Un Beso en Paris ♥ *-* ?
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo compré en Zetabookstore de Plaza San Miguel ¡está a buen precio!

      Un beso,

      Eliminar
  3. Muero de envidia en estos momentos al ver que tienes Un beso en París y Pandemónium y Las ventajas de ser un marginado ♥

    Espero que disfrutes un montón de las lecturas >////<

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya he leído tres de los cuatro y me han gustado muchísimo. Pronto las reseñas :)
      Un besote,

      Eliminar
  4. Leí "Las ventajas de ser un marginado" y "Pandemonium", y los dos me encantaron!
    Los otros dos los conocía, me gustaría empezar con la trilogía "Los Lobos" pero aún no he tenido la oportunidad; mientras que "Un beso en París" no me llama nada la atención.
    ¡Disfrútalos! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que ya estaba a la venta Un beso en París u_u tendré que esperar a alguna feria para poder adquirirlo al igual que la saga de los lobos de Mercy Falls que si bien el 2do libro no me convenció del todo muero de ganas por tenerlos porque las portadas son preciosas *-*. Yo aproveché los descuentos para pedirle a mi hermana que me comprara algunos libros xD. Ya tengo Las ventajas de ser un marginado,recién lo acabo de terminar y me gusto bastante aunque al principio me confundió un poco la escritura al final terminé encantada de la evolución del personaje de Charlie. Tambien tengo Hija de humo y hueso, El nombre del viento, El cuaderno de maya y CDS:Ciudad de cristal. Espero acabar pronto los exámenes para así poder tener tiempo de ponerme al dia con estos libros.
    Que disfrutes mucho tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Guapa donde compraste un Beso en Paris?:c. Lo ando buscando como loca u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Zetabookstore. También sé que lo tienen en Librería Sur ¡y a buen precio! :)
      Un beso,

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.