In My Mailbox (9)

12 abr 2013




¡Buen día, lectores! Ya estamos nuevamente en fin de semana (uff, no saben cómo lo necesitaba) y aprovechamos para ponernos al día con las lecturas. Este año recién he comenzado a sentir el verdadero peso de la universidad: si antes se me hacía pesada la cantidad de lecturas académicas, trabajos, monografías y ensayos ¡ahora ni siquiera tengo tiempo para quejarme! Por suerte, siempre puedo cargar algún libro extra-académico y desconectar un poco durante el viaje desde mi casa a la universidad y viceversa. 

En fin, dejando de lado mis problemas de tiempo (que también es cuestión de que no me organizo tan bien), les vengo a presentar mis ultimas adquisiciones en a Feria del Fondo PUCP. Dos de ellos son regalos atrasados de cumpleaños y el resto salió de mi bolsillo ¡pero estoy contenta de tenerlos! Aquí la lista:

- Rastro de Maggie Sieftaver: regalito de cumpleaños de mi prima favorita. Hace casi un año que he leído Temblor y recién se me ha presentado la oportunidad de continuar con una saga que promete bastante. Hombres lobos, romance, una chica de verano y mucho, mucho frío ¡lo he disfrutado!

- R y Julie de Isaac Marion: de zombies va la cosa. Cuando dijeron que era un guiño al clásico de Shakespeare, no lo pensé mucho y lo apunté en mi lista de deseos. Ahora reposa en mi estantería, esperando ser leído. No he probado nada de literatura romántica con estas criaturas como protagonistas, así que estoy dispuesta a hincarle el diente en cuanto sea posible.

- Bajo la misma estrella de John Green: otro regalo de cumpleaños, esta vez de mi hermana. ¡Acertó plenamente! Llevaba codiciando este libro del que tan buenas críticas he leído en la blogósfera y ahora que ya lo he leído, le agradezco muchísimo que me obsequiara un libro tan realista, hermoso y lleno de esperanza.

- La evolución de Calpurnia Tate de Jackeline Kelly: pocas críticas he leído  pero lo que más me ha llamado la atención fue sin duda su portada. El amarillo no es de mis colores preferidos, pero aquí me ha enamorado. Lo sé, a veces soy tan superficial. Solo espero que la lectura sea buena.

- Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo de Albert Espinosa: Primero que nada ¡qué título tan largo! También he leído críticas buenas y menos buenas, pero como siempre digo, me gusta juzgar por mi misma. Y algo me dice que no me va a decepcionar...



¿Alguno que ya hayan leído? ¿Cuáles son vuestras últimas adquisiciones literarias? 
¡Nos vemos en  la siguiente entrada!


**************

22 comentarios

  1. La evolución de Calpurnia Tate y Bajo la misma estrella tengo un montón de ganas de leerlos. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ambos tienen buenísima pinta, era imposible resistirse :D
      Un beso,

      Eliminar
  2. Oí a cerca de todos, pero solo me leí "R y Julie"; el cual me gustó bastante. Y "Bajo la misma estrella" está en mi lista de deseos desde hace tiempo! *-*
    ¡Disfrútalos!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Empecé con "R y Julie" pero tuve que dejarlo de lado porque el comienzo se me hizo leeeento, aunque no descarto empezarlo de nuevo, porque pese a todo, mi curiosidad puede más que algunas páginas tediosas :)

      Saludos,

      Eliminar
  3. Te recomiendo muchísimo R y Julie, es uno de mis libros favoritos y es que es tan bonito xD
    Quiero empezar con Bajo la misma estrella, aunque con le tengo muchísimo miedo a este libro porque con tan buenas criticas temo que me decepcione.
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee "Bajo la misma estrella" sin miedo, estoy segura de que te va a E-N-C-A-N-T-A-R!! Yo tenía las mismas dudas que tú, pero acabaron disipándose antes de llegar a la mitad del libro :D

      Un besote,

      Eliminar
  4. quiero el de bajo la misma estrella....
    disfruta mucho de tus lecturas
    buen finde
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro indispensable, a mi parecer :D
      Un besote, gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Los quiero todos! Pero en especial Rastro (lei Temblor pero no he podido conseguir los siguientes libros) y Bajo la Misma Estrella, que sé que me va a encantar. Disfruta mucho las lecturas, besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Entre Rastro y Temblor, me quedo con el segundo. Es que tenía tantas buenas expectativas para la segunda parte que no terminaron cumpliéndose del todo...
      Quizás soy yo y a lo mejor a ti si te gusta. En cuanto puedas, dale una leída para comparar opiniones! :)
      Un besote,

      Eliminar
  6. Yo también he comprado La evolución de Calpurnia Tate^^ Tengo muchas ganas de leerlo porque me han hablado maravillas de él :)
    Un beso y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que sea una buena historia, con lo que me gusta la portada!!
      Ya estaremos compartiendo opiniones pronto, un besote!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de leer "Bajo la misma estrella" y el de Albert Espinosa. Espero que alguno llegue a buenos aires (siempre y cuando hayan llegado y ni me enteré)

    Buena lectura Anne!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que "Bajo la misma estrella" ya está disponible y el libro de Espinosa no fue completamente de mi agrado, pero puede que a ti te guste :)
      Un beso,

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Bajo la misma estrella y La evolución de Calpurnia Tate. Disfruta de las lecturas.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  9. mmmmm quiero leer el de r y julie, y la triología de maggie, a ver cuando me pongo las pilas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto, porque ambos tienen buena pinta :)
      Un beso,

      Eliminar
  10. Bajo la misma estrella definitivamente vale la pena yo tambien aproveche la feria y lo compré, recién lo acabo de terminar y aún no supero todo lo que me hizo sentir. Leí temblor, no fue mucho de mi agrado pero decidí leer rastro y luego comprarmelo pero no me gusto asi que deje inconclusa la saga. Tambien compre CDS ciudad de ceniza, el angel caído y el beso del arcángel los cuales espero leer pronto porque he leído muy buenas opiniones de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El beso del arcángel te va a encantar! Sin duda es una de las mejores series de romántica paranormal. Y CDS también está muy bien, aunque a mi me falta conseguir el 4 y 5 tomo de la saga :)

      Un beso,

      Eliminar
  11. Bajo la misma estrella es genial.
    Le tengo muchas ganas a Rastro pero sobre todo muchas muchas ganas a R y Julie.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Rastro" me decepcionó un poco y "R y Julie", aunque está interesante, se me está haciendo leeeento :)
      Un besote,

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.