Nuevos Autores (3): Florencia Lema

15 abr 2013


Hace un par de días vi en el blog Una taza de Café una portada que me llamó la atención. Leí la sinopsis, las primeras páginas y no pude resistir la tentación de saber más. Por ello, he contactado con la autora para la sección de Nuevos Autores para conocer un poco más sobre lo que nos ofrece en su primer libro y de cómo decidió sumergirse en el mundo de la literatura. Florencia es una chica argentina de lo más simpática ¿me acompañan a conocerla?


❀  El libro  

Destino Caprichoso
Editorial: Autopublicado
Género: romántica
Páginas: 416
Formato: Kindle (Amazon) |También en ePub

Ella, es una joven atractiva de veinticinco años. 
Es redactora en “G&R GROUP S.A” una de las editoriales más famosas del mundo. Su vida personal, está bastante desequilibrada al lado de la profesional. Todo da un vuelco repentino, cuando llega a sus manos una propuesta que puede cambiar su vida.
Él, maduro y famoso de bajo perfil. Su vida está atravesando un gran cambio. Comienza a ver que las cosas no están funcionando como él quería. Descubre en el medio del caos. Que existe una única razón por la cual está dispuesto a dejarlo todo y trascender.
El destino está encaprichado por hacerlos despertar de una vez por todas.

❀  La Autora  


Florencia Lema, nació un 25 de Agosto 1988 en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Desde siempre, supo que la escritura, forma parte de su esencia. En la actualidad está estudiando italiano. Abocada al rol de madre, consigue tener su espacio para dedicarse de lleno a la escritura. Hace tres años, que escribe en su blog "Chica con ojos de ayer" compartiendo sus pensamientos, sentimientos, pequeños textos de su autoría. Decide auto editar su novela romántica, Destino Caprichoso, en formato digital. Dejando una puerta abierta para futuros proyectos que están en marcha.


                       **********

Anneliesse: Cuéntanos un poco sobre tu novela ¿Hacia qué público va dirigido? ¿Cómo describirías a los personajes? 
Florencia: Destino Caprichoso es una novela que atrapa desde el primer momento, las cosas que van sucediendo a lo largo de la lectura pueden sorprender a más de una persona. Hay una fuerza superior que va empujando a los personajes. No va a faltar escenas eróticas –tuve que suprimir algunas-, momentos tensos y extraños. El público al cual va dirigido, es variado, lo puede leer una persona de 16/17 años como una persona de 34 años o hasta mi mamá. En pocas palabras (Juvenil/Adulto). 
Penélope es una chica autentica, lleva su propio estilo. De carácter muy cambiante. Se deja llevar por sus impulsos. Bruno, es un hombre hecho y derecho. La vida le enseña que no todo es perfecto como él cree. Es autoritario, un hombre que no oculta sus sentimientos, posesivo con lo que de alguna manera le pertenece. Ama su círculo familiar. 

Anneliesse: ¿Cómo nació la idea de escribir Destino Caprichoso
Florencia: La idea de escribir Destino Caprichoso, aparece hace casi dos años. Quería contar una historia donde quede claro que no existe ninguna barrera para enamorarse, hay un destino marcado en cada persona, pero lo que define eso es las decisiones que tomamos. Nos puede alejar o acercar sin darnos cuenta. 

Anneliesse: ¿Qué significa la literatura para ti? 
Florencia: La literatura es muy importante, nos ayuda muchísimo a abrir la mente. Me encanta leer libros y transportarme a lugares donde nunca estuve o épocas que no viví. Estimula mucho la imaginación como también el lenguaje. Leer es un mimo para nuestra alma. 

**********

¿Se animan a dar una leída a los primeros capítulos? Les dejo algunos links y el booktrailer.
¡Nos vemos en la siguiente entrada! 








¿Quieres aparecer en la sección Nuevos Autores?
Clic AQUÍ

2 comentarios

  1. Quedó genial la entrada!
    Gracias a vos tambien por tu buena onda!!
    Seguimos en contacto.

    Buena semana!
    Florencia

    ResponderEliminar
  2. Estrella C.abril 19, 2013

    Hace tiempo que no me pasaba por tu blog, esta muy bonito :)
    El libro tiene buena pinta, voy a ver si me lo compro, gracias x compartir el dato :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.