XXX Feria del Fondo PUCP

1 abr 2013



Si no puedes esperar a la FIL ¡esta es tu mejor opción!
La Feria del Fondo se realiza del lunes 1 hasta el miércoles 10 de abril en las instalaciones de la PUCP. Si eres alumno ¡no dudes en darte una vuelta! Hay muchas editoriales, casas importadoras, entre otras que estarán presentes y con descuentos/promociones para todos. 
Si no eres alumno de la universidad, no tienes más que dejar tu DNI en la oficina de admisión y empezar a curiosear por los muchos estantes abarrotados de libros que se han habilitado.

Fechas: del 1 al 10 de abril del 2013.
Horarios: de lunes a viernes de 10 am. a 8 pm.; sábados de 10 am. a 2 pm


**************

2 comentarios

  1. Lo unico malo esque hoy dia fui y me dijeron que no podia entrar porque no era alumno de la Universidad,a pesar de que habia llevado mi DNI, me dejaron con ganas de comprar los libros y con el corazon roto, resumido en palabras... :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ¿Intentaste entrar por la zona de visitantes (oficina de admision)? Sé que tienes que dejar tus documentos y te dan un pase para que puedas entrar tranquilamente. Mi hermana no estudia ahí,pero lo ha intentado y sí de le han dejado pasar.
      La otra opción es que entres junto a un alumno de la universidad e igual te dan un pase.

      Saludos,

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.