Un (no tan) pequeño cambio

6 jul 2013

No, no te has equivocado de blog. Este fue (y lo será siempre en mi corazón) El blog de Anneliesse, con quién comencé esta andanza literaria hace poco más de un año. He estado desaparecida por casi dos semanas por culpa de los odiosos exámenes, que me han tenido alejada de este pequeño y adorado espacio. Han sido varios días sin sueño pero... ¡ha valido la pena! Ahora estoy de vacaciones por casi un mes, así que no duden que aprovecharé ese tiempo al máximo. 

Uno de los primeros y grandes cambios que he realizado es una transformación total al blog. No solo he modificado tremendamente en diseño, sino que le he cambiado de nombre a este espacio. Desde hace tiempo se venían fraguando en mi cabecita estos cambios y ya ven que no he tardado casi nada en hacerlo realidad una vez terminado el semestre. El blog de Anneliesse ya no existe como tal, ni la dirección web con la que nació. Hoy se llama Palabras que vuelan y aunque le he dado tantísimas vueltas al nombre, me siento satisfecha con el que he escogido y espero que a ustedes también les guste. Por cierto, me gustaría pedir a todos aquellos que me tienen vinculada desde sus blogs que se tomen unos minutitos en actualizar con la nueva dirección de este espacio ¡sería todo un detalle por el que les estaré muy, muy agradecida! 
Respecto al diseño, el anterior me gustaba mucho por su primacía del color marrón (soy una chica de otoño que ama el café) pero este me gusta aún más porque me permite jugar con una paleta más amplia de colores y moverme con mayor libertad en cuanto a imágenes, fuentes y detalles. Me siento muy cómoda con este nuevo diseño y espero que ustedes, lectores, que son una parte muy importante de este espacio, también lo estén.

Agradezco nuevamente a Belén Vieparoles por proporcionar su plantilla Coffee, la cual he retocado y modificado muchísimo, pero sin esa base no hubiera podido llegar al diseño actual. Muchos de los links (especialmente los de las reseñas) ya están habilitados, aunque todavía falta añadir y corregir algunos detalles, lo cual haré en lo que queda de este fin de semana. La sección About ha sido actualizada y también existe un nuevo botón de afiliación, por si quieres llevarlo a tu blog.


Antiguo diseño y nombre del blog


Nombre y diseño con el que comienzo una nueva etapa literaria



Sin más que decir por el momento (que tengo mucho por contar en los siguientes posts) me despido a terminar con el tropel de reseñas que se vienen, con algunas recomendaciones, un par de datos interesantes y la inauguración de una nueva sección.

¡Un beso inmeso, los adoro!

5 comentarios

  1. ¡¡Anneliesse!! Me sorprendió mucho que me apareciera en las notificaciones que habías cambiado el nombre de la página del blog en Facebook y más aún ver el cambio del blog. Sin embargo, el diseño me gusta y te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Pondré algo en el blog para que los lectores no se pierdan :)
    ¡Nos leemos!
    P.D.: ¿Qué tal tus exámenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rodrigo! Muchísimas gracias por los buenos deseos :)
      Los exámenes me fueron bien pese a que facultad es más pesado que EEGG. Me ha costado bastante amoldarme a este nuevo ritmo, pero creo que el siguiente ciclo será mejor. Ahora toca esperar los resultados ¡espero que todo haya salido bien!
      Espero que a ti te esté yendo todo tranquilo y tengas buenos resultados!

      Un abrazote,

      Eliminar
  2. Te ha quedado fabuloso *.*
    Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! Los colores son muy suaves y el titulo me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El nuevo diseño es una preciosidad. Me gustaba mucho el anterior, pero el cambio te ha quedado muy bonito. Y el nuevo nombre me encanta :)
    ¡Qué disfrutes tus vacaciones!

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.