FIL 2013: ¡Federico Moccia en Lima!

7 jul 2013


Hace un par de días que Editorial Planeta dio la noticia de que Federico Moccia - autor "A tres metros sobre el cielo", "Perdona si te llamo amor" y "Carolina se enamora" - venía a Lima exclusivamente para la Feria Internacional del Libro (FIL), mas no había dado detalles sobre la hora y el día del evento. Pero, como persona tremendamente curiosa que soy, me puse a investigar y ¡ya tengo los datos confirmados, pueden verlos en el recuadro de abajo!

Moccia viene este año para presentar su último libro, Esta noche dime que me quieres, que aunque ya tiene un tiempo en el mercado, bien funciona de excusa para tener al escritor en la Feria. Si bien es cierto que yo no soy la mayor fan de Moccia, me hace mucha ilusión tener alguno de mis libros firmados, así que ya apunté la fecha en la agenda.

Fecha: sábado, 27 de julio de 2013
Horarios: 7.00 p.m.
Lugar: Parque de los Próceres de Jesús María (Av. Salaverry cuadra 17, frente al Círculo Militar)



2 comentarios

  1. supongo que habra tiempo para la firma de libros .... solo del libro que presenta o los otros tambien ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que puedes lleva cualquiera de sus libros para la firma, aunque no sé si le dé tiempo para firmar más de dos por persona. Igual no pierdes nada por intentarlo! :)

      Un besote,

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.