Crónica de una quedada:
7ma Reunión del Club Hush, Hush Perú

23 sept 2013


Anteayer, sábado 21, fue la 7ma Quedada del Club Hush, Hush Perú, reunión a las que tres blogueras (incluyendo esta servidora) estuvimos invitadas y que se realizó en el Parque El Olivar. Nunca antes había participado de una quedada y definitivamente tengo que decir que fue una grata experiencia. Desde las 3.30 pm que estuve ahí, pude ver lo bien organizada que estaba la reunión y lo mucho que se divertían todos con las trivias, juegos y demás actividades que se había preparado. Ver tanto merchandising (stickers, posters, separadores) también fue increíble, sobre todo porque la mayoría lo hicieron ellas mismas y les ha quedado muy bien. Sin embargo, lo que más me sorprendió fue la imagen de Patch en tamaño real que había llevado para la reunión ¡definitivamente no me lo esperaba! Por ello no perdí la oportunidad de hacer muchas fotos ¿a que son un grupo estupendo?

Marcapáginas hechos especialmente para el fandom

Patch en tamaño real ¡listo para la foto!

Hora de las trivias ¿quién ganará?

Mechandising para todos

El Club reunido junto a Lyh (la admin) y por supuesto, junto a Patch

Antes de retirarnos, conversamos un poco con Lyh y con las chicas que habían asistido a la reunión. La administradora nos contó un poco sobre los mucho que le gustaba la serie y cómo surgió la idea de crear un Club peruano sobre uno de los libros que más le apasionan. ¿Sabías que este Club tiene un contacto regular con la autora? ¿No? Todo comenzó cuando Lyh ganó un concurso de EEUU y conoció a la asistenta de Becca Fitzpatrick.. Poco a poco se hicieron amigas y de ahí empezaron a forjar un vínculo con la autora vía Twitter. Es sorprendente cómo las redes sociales pueden acercar tanto a un lector con una persona a la que admira, como es el caso de las fans de Becca.

Con la llegada de los libros de la serie a Perú, muchos más lectores empezaron a conocer la saga y surgió la idea de reunir a todo el fandom peruano, compartir ese entusiasmo por la historia, por la película que se viene en camino, por los actores que quisieran que interpreten a los protagonistas y por qué no, fangirlear un poco por Patch (aprovechando que lo tienen en real size). 

Finalmente, pudimos conversar unos minutos con todo el grupo reunido, hacerles una foto y repartir marcapáginas tanto de nuestra comunidad de Blogueros Literarios Peruanos como los que esta servidora había preparado especialmente para el fandom. Les comentamos que los blogueros peruanos estamos en alza y que es estupendo saber que cada vez hay más jóvenes que se apasionan por la lectura. Porque finalmente, es esa nuestra meta común: difundir la literatura y llegar a cada vez más peruanos.

************

4 comentarios

  1. Hola! Que genial lo han pasado. Yo vivo en Trujillo, ojala pueda ir a algún de esas reuniones porque me encanta el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas asistir a alguna, las chicas se organiza muy bien y se lo pasan increíble! Siempre puedes contactarlas por Facebook y Twitter :D

      Eliminar
  2. Te quedaron bonito los separadores que hiciste :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los hice con mucho cariño y me da gusto que a las chicas les haya encantado! Espero poder hacer más para 50S y CDS :)

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.