¡2 años leyendo contigo!

15 ene 2014

Hoy es un día muy especial.
Este pequeño espacio llamado Palabras que vuelan cumple dos años y quién escribe está más que emocionada. Veo cómo es ahora y recuerdo cómo fue cuando nació: un blog pequeñito, con un diseño básico, un par de seguidores y unas entradas que desprendían entusiasmo por todos lados.

El año que ha pasado ha sido maravilloso en muchos sentidos: Palabras que vuelan creció muchísimo, cambió de nombre y en lo personal, conocí a personas maravillosas. Me uní a la Comunidad Blogueros Literarios Peruanos y con ellos logré cumplir un sueño: reunir a los lectores jóvenes para compartir nuestro amor por la literatura.

Desde que creé este  espacio no he colaborado con editoriales ni realizado sorteos (con excepción del último, que corre por mi cuenta) por lo que no recibo ningún tipo de compensación por mi trabajo: leo y reseño porque me gusta. Amo la lectura y mi blog es la forma en la que quiero trasmitir y compartir ese amor con todos los lectores. Es por la misma razón que pienso que aquellas personitas que me siguen lo hace porque - de una manera u otra - hay algo de este espacio que les gusta y que yo prometo seguir mejorando. En estos dos años han cambiando muchas cosas en este blog, desde el diseño, la forma de reseñas y las secciones que he ido agregando. Cada post que actualizo está hecho con mucho cariño (y seguirá siendo así), por lo que les aseguro seguir poniendo todo de mí en cada cosa que haga por y para este blog porque ustedes, lectores, se lo merecen. Son la parte fundamental de Palabras que vuelan y solo puedo agradecerles que siempre estén ahí: aquellos que comentan seguido, aquellos que se pasan de vez en cuando; los que leen en silencio detrás de la pantalla y aquellos que me ayudan a mejorar en muchos aspectos; los que me siguen desde el inicio y los que se han unido a lo largo de estos dos años. A todos y cada uno de ustedes ¡muchas, muchísimas gracias por estar ahí!





PD: Recuerden que hoy es el último día para participar en los sorteos por el aniversario del blog. Clic AQUÍ para ver las bases y los premios. ¡nos vemos en la siguiente entrada!


********

8 comentarios

  1. ¡Felicidades! Qué sean muchos años más

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Felicidades !!

    Y que sean muchos y muchos más. .

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapísima y espero que sean muchos añitos más ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Felicidades! Pasate por mi blog para ver las ultimas novedades literarias.Muy bonito blog :)

    http://pluma-plateada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.