Pequeños grandes cambios: adiós a Anneliesse

17 may 2014



Hace poco más de años y medio que abrí este pequeño espacio bajo el nombre de Anneliesse, como un pequeño homenaje a Ana Frank y a su Diario. En esos tiempos solo era una chica que escribía fanfictions y que necesitaba un lugar para compartir su amor por la literatura. Poco a poco ese espacio fue creciendo, cambiando, mejorando. Y quiero que lo siga haciendo, pero también quiero darle un enfoque un poco diferente sin que por ello cambia la esencia y el objetivo de este espacio.

Es cierto que yo leo de todo un poco, pero mi preferida siempre había sido la literatura juvenil y por ello la mayoría de reseñas eran de esa temática. Hoy he decidido que también quiero dar cabida a otros géneros literarios: romántica, histórica, novela negra, thriller, los clásicos de siempre... todos aquellos libros que lea, que me encanten y que quiera compartir con quienes leen este espacio. ¿Por qué no, si es algo que me gusta? Así que lo he decidido y a partir de hoy las reseñas serán más variadas y podrán encontrar un poco de todo en este espacio llamado Palabras que vuelan.

Como ya se habrán dado cuenta, el blog ha sufrido algunas modificaciones en cuanto al diseño. No han sido muchas y todavía falta arreglar un par de cosas, pero me gusta como ha quedado y me siento muy cómoda con Primavera, la nueva plantilla. Espero que ustedes, lectores, también se encuentren a gusto con ella. No obstante, creo que el cambio más grande - y el que da título a esta entrada - es el hecho que dejaré de escribir en este blog como Anneliesse. Llevo más de dos años con ese seudónimo y sé que lo voy a extrañar. Pero es hora de dar un paso más y dejar que Cristina R. - mi yo verdadero - sea quién teclee estas letras. Y no duden que pueden llamarme como más les guste: Cris, Cristina o incluso Anne si aún les cuesta acostumbrarse (sé que los cambios son pesados, pero yo sentía que lo necesitaba, espero que puedan comprenderme).

No podía cerrar esta entrada sin dar las gracias todos los que visitan este espacio: sin ustedes Palabras que vuelan no existiría. Espero que no dejen de pasarse por aquí: sepan que siempre estaré para compartir el amor por las letras, para ayudarles en lo que pueda o para desvariar un poco sobre diferentes temas. También pueden contactarme por las redes sociales o al correo del blog. ¡Les mando un beso enorme y nos leemos en la siguiente entrada!

7 comentarios

  1. ¡ Felicidades Cris ¡ oh si , me acostumbro rápido ( ¿ 10 puntos para Gryffindor? ). Me alegra mucho que hagas de este espacio mas tuyo , me fascina la idea de las reseñas de otros géneros , ya que también estoy comenzando a iniciarme con ellos . Espero pronto tener tus recomendaciones . El diseño quedo sin duda precioso :D
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡1000 puntos para Gryffindor!
      Y muchísimas gracias por las buenas vibras, espero verte siempre por aquí :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Cris, me encanta el diseño *-*, todo siempre está ordenado, prolijo, armonioso <3. Me alegra muchísimo el hecho de que le vayas a dar un cambio al esquema de tu blog, la verdad es que yo también estaba acostumbrada a leer literatura juvenil, pero a veces es muy cansado observar las mismas reseñas de los mismos libros por media blogósfera. Espero tus recomendaciones en clásicos para apuntarlas a mi lista de libros por leer :D.
    Me encanta que vayas a escribir ahora como Cristina, yo también extrañaré tu seudónimo porque ya me había acostumbrado buscarte en fb como Anneliesse, pero quizás es hora de que dejes salir a tu yo verdadero :)(que raro suena esto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fio! Por lo mismo que dices es por lo que quiero cambiar un poco la perspectiva de este blog: seguiré leyendo y reseñando literatura juvenil, pero también quiero ampliar los horizontes :) Van dos días y extraño mucho a Anneliesse, pero también se siente genial poder escribir como Cristina, mi verdadero nombre.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Pues nada, ahora sólo hay que acostumbrarse al cambio de nombre x) El blog te ha quedado muy mono, no me gustan las cosas recargadas.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Atenea!
      La verdad es que a mí tampoco: cuanto más sencillo, mejor. Lo importante son las letras y aunque el diseño también cuenta, es solo una fachada que puede variar.
      Un besote :)

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.