Top Ten Tuesday (15):
Portadas que son obras de arte

6 may 2014


Sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish y consiste, fundamentalmente, en hacer listas sobre diversos temas - curiosos y no tanto - relacionados con el mundo de la literatura. Cuando era más pequeña yo tenía esa manía de ordenar en listas cada cosa que podía. Ahora, regreso a aquellos días de mi infancia para enlistar lo que más me gusta: libros

Sabemos que lo importante siempre es el interior, pero contemplar una bonita portada no le hace mal a nadie, ¿verdad? A veces es imposible no caer en la tentación de llevarse una preciosa cubierta que - además de ser la carta de presentación de una novela - también es un precioso decorador de estanterías. Mención especial para las novelas de Kiera Cass y el precioso Cruel Beauty, cuya lectura estaré comenzando dentro de poco. Las cubiertas que vienen a continuación son mis favoritas, y tres de ellas ya están conmigo en casa. ¿Ustedes quisieran alguna?


      



*******

7 comentarios

  1. La de La emperatriz de los etéreos es preciosa x) y también las de La selección pero les he cogido tanta tirria a los libros que... bueno xD La de los orígenes también me gusta bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son todas preciosas, pero las que más me gustan son las de Princesa mecánica y Cruel Beauty –estoy deseando leer este libro-.
    Muy buena selección, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho pero a estas añadiria Some quiet place <3 <3 me gusto mucho
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Las portadas de La Selección y Despierta son muy bonitas, aunque aún no me animo a leerlos. La de Cruel Beauty me parece misteriosa, pero me gusta. Las otras dos portadas me parecen normalitas, aunque la de Princesa Mecánica no me termina de convencer xD.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D Me encanta este TTT. Coincido rotundamente con los de ''La selección'' de Kiera Cass porque son realmente preciosos *.* También me gusta : Despierta.
    Por cierto, tenés un blog hermoso. Te sigo :)
    Besos.. Chloe♥

    ResponderEliminar
  6. La de Cruel Beauty es hermosa, fue la primera en llamar mi atención, no tengo ninguno de estos y es que la trama de los de Kiera Cass no me llaman la atención, la trama no es para mi

    -Besos ♥ Nos Leemos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.