Más que libros: El principito para un año lleno de letras

17 ene 2016


Tener una agenda para comenzar el año es muy importante para mí. Aunque tengo a mi disposición un smartphone con la app necesaria para llevar registros de manera virtual, creo que nada supera a una agenda de verdad: el simple hecho de escribir con mi mejor bolígrafo es algo que de alguna manera me hace sentir las cosas más cercanas, más aún si los eventos por venir sin aquellos que dejarán a su paso una estela de bonitos recuerdos. 

Sí, así como soy un poco exigente con el libro, también lo soy con las agendas ¡es que nos va a acompañar por todo el año! Tuve la suerte de encontrar una pequeña preciosidad que hacía un homenaje al El principito, ese clásico que muchos hemos leído de pequeños y que varios consideran el libro que les abrió las puertas al mundo de la literatura. ¿Podría haber mejor opción para una lectora que una agenda literaria? Por lo menos yo, estoy demasiado contenta con mi nuevo compañero.

Creo que lo que más me gusta - más allá de la portada con detalles metalizados - son las frases bonitas que hay entre sus páginas. Cada una de ellas contiene una cita de la obra de Saint-Exúpery y creo yo que serán de las mejores cosas que me acompañarán a lo largo de los días.  

  
Además del planeador anual y semanal, esta pequeña joyita cuenta con un bolsillo interior con fuelle para guardar diferentes cosillas (ya saben, papeles importantes, boletas o alguna carta) y una colección de casi veinte notitas prepicadas que pueden desglosarse para usarlas por separado. ¿No es acaso una monada? Yo ando enamorada de mi agenda *-* 


Así que esta entrada era más que nada para presentarles la nueva sección e inaugurarla con mi nuevo engreído. ¿Ustedes tienen alguna agenda literaria? ¿Se animarían por una? En mi búsqueda por la agenda perfecta logré ver varias, no solo de El principito (aunque reconozco que últimamente se ha vuelto una moda, ¿o es mi percepción?) 

4 comentarios

  1. Hola! Está hermosa!!! Yo muero por una agenda del principio, es que lo amo demasiado <3 A ver si consigo una, porque este año si que me hará falta jajajja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Está hermosa!!! Yo muero por una agenda del principio, es que lo amo demasiado <3 A ver si consigo una, porque este año si que me hará falta jajajja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es *.*
    Yo también tengo una, pero de los Beattles <3

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa lo mismo y entre la que me compré y dos que me han regalado creo que voy bien servida este año! jajaja, pero esa es preciosa, las he visto en fnac así que otro año caerá...

    Besossss!

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.