¡4 años de libros, letras y aventuras literarias!

15 ene 2016


Un 15 de Enero, hace ya cuatro años, le di clic a un botón que me llevó a publicar la primera entrada de mi blog. Sin querer (y casi sin creer) ese pequeño espacio fue creciendo, poquito a poco, hasta convertirse en lo que es hoy: un espacio por y para los libros, un lugar donde puedo compartir una de las cosas que más amo en el mundo y una plataforma que me ha llevado a vivir experiencias únicas e increíbles. 

Hoy quiero agradecer a todos y cada uno de los que me acompañan en esta aventura literaria: en primer lugar, a ti que estás leyendo estas letras y a todos los lectores que de una u otra manera me siguen la pista por la blogósfera. Quiero que sepan (sí, una y muchas veces más), que son parte muy, MUY importante de este espacio. Gracias chicos por estar ahí, por comentar, por dar like o por simplemente leer cada una de las entradas. Saber que hay alguien al otro lado de la pantalla que lee aquellas palabras que tecleas con emoción (y a veces con cierto nerviosismo) es la mejor recompensa que yo podría tener. Que sepan que su apoyo es algo que valoro con todo mi corazón.
A mi amigos bloggers y booktubers, que ante todo son y siempre serán lectores. Gracias por compartir conmigo anécdotas, desvaríos y locuras literarias. Palabras que vuelan me ha permitido conocer personas maravillosas, ser parte de iniciativas increíbles y creer que aquellos proyectos que hace años solo veía como un sueño, hoy quizás estén un poco más cerca de ser realidad.
A las editoriales que apoyan esta iniciativa. Gracias por creer en Palabras que vuelan y por darme la oportunidad de estar más cerca de personas que aman la literatura tanto como. 
Gracias, a todos, por estos cuatro años.

       
Creo que este año me he puesto más nostálgica que de costumbre (¡es que son cuatro años! A mí aún me cuesta creerlo), pero a riesgo de que me ponga a lagrimear prefiero pasar a las otras noticias, las que son parte de las sorpresas que he preparado. Como siempre digo, no hay mejor forma de celebrar una ocasión especial que regalando libros y este año no va a ser la excepción. Por ello, les sugiero que estén atentos al fan page del blog. Gracias a Penguin Random House y Editorial Océano se viene una semana donde cierta cantidad de libritos irán en busca de un nuevo hogar ¡y espero que tú seas el afortunado/a de poder acogerlos en casa!


¡Un beso y un abrazo a todos, nos leemos en la siguiente entrada

4 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades por tantos años!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris! Muchísimas felicidades por estos cuatro años! Realmente espero que mi blog viva tanto y tan bien como el tuyo. Espero que tu blog permanezca activo mucho tiempo más y que siga creciendo como hasta ahora, no lo conozco hace demasiado tiempo, pero me gusta mucho!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidadeeeees! :D
    Y que sean muchos más ^^

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.