Hola, 2017. Hola, Palabras que vuelan 2.0

2 ene 2017


¡Feliz año nuevo! No hay mejor forma de comenzar un nuevo año con un cambio de imagen y eso es lo que hoy vengo a contarles. Como ya habrán podido ver, Palabras que vuelan ha cambiado de vestido para estas fechas, pero no es esa la única razón: enero del 2017 va a ser un mes muy especial - ¿adivinan por qué? - y quería necesitaba probar algo distinto, algo nuevo, algo mejor. Nunca fui una persona de cambios drásticos, pero buscaba asomar más allá de mi zona de confort. Es así que tras días buscando una estructura, horas interminables de lucha contra el HTML e ideas y coordinaciones les traigo la nueva versión de este blog. ¡Bienvenidos sean a Palabras que vuelan 2.0, a esta nueva etapa que comienza con mucha ilusión y el amor de siempre por compartir literatura!

Pero veamos, ¿hay algo más allá que el cambio de diseño? Si, por supuesto que sí. Si puedo robarles un minuto de su tiempo, les pediría que se den una vuelta por el Menú y vean las nuevas secciones que pronto asomarán en esta página. A las clásicas ReseñasQué leer y Más que libros le acompañan ahora un espacio dedicado exclusivamente a las Novedades y Eventos literarios de interés en Lima. Asimismo, Freebies también hace su aparición (qué se va a hacer, a veces me gusta dar algunos regalitos a los seguidores) y muy especialmente Journal, quizás el espacio más personal de esta nueva web, un lugar que quiero tomar para esos momentos en que los sentimientos embargan y las que las ganas de contar aventuras o desventuras necesitan traducirse en palabras escritas.

Con los cambios arriba mencionados se vienen cambios un poco más grandes. Durante estos casi cinco años tecleando tras la pantalla he sido siempre yo, Cristina, quién firmaba cada una de las entradas. Sin embargo, parte del crecer implica dar espacio a algo más y es por ello que dos personas a las que le tengo cariño y confianza han aceptado el reto de acompañarme en esta aventura. Les invito a hacer clic AQUÍ y conocer a Ana y Victoria, mis nuevas aliadas y redactoras. Aprovecho también para comentar que he decidido ser más abierta a las colaboraciones (¡nunca viene mal conocer otros puntos de vista!) por lo que si tienes una idea / opinión / reflexión que quieras compartir, pasa por aquí y conversemos un poquito. Si lo tuyo no es escribir pero hay una idea que te ronda la cabeza, siempre puedes ir a la sección Sugiere un post y dejárnosla prestada ¡toda idea es bien recibida!

Confieso que todos estos cambios no se me ocurrieron de un día para otro y he tenido que darle una y mil vueltas en la cabeza. Admito que también tengo un poco de miedo - las dudas nunca van a faltar - pero sé que en la vida hay que arriesgar y por eso he decidido dar este paso con la página, aceptar los retos que vengan y continuar compartiendo el amor por las letras. De momento, les doy las gracias por estar siempre ahí, lectores, y espero que este nuevo vestido que ahora lleva Palabras que vuelan también sea de su agrado.


¡Un abrazo y nos leemos en la siguiente entrada!

6 comentarios

  1. Me gusta un montón el diseño nuevo, la verdad es que te quedó precioso <3 Además, bienvenidas a las nuevas incorporaciones: me encanta!
    Un abrazote y qué lindo leerte entusiasmada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sof, siempre es bonito leerte por aquí! Vic y Anita también te dan la bienvenida a esta nueva etapa!
      Un abrazote para ti también!

      Eliminar
  2. Hola ;)

    El blog te ha quedado muy muy mono *-* me encanta, de verdad. Me pasaré por las nuevas secciones porque todo se ve muy interesante. Una bienvenida muy especial a Ana y a Victoria, espero y estoy segura de que todos estos cambios tendrán un gran éxito.

    Un saludo y feliz año para todas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jisela!
      Feliz año para ti también! Gracias de parte mía, de Anita y de Vic, todas estamos muy entusiasmadas con este cambio.
      Un abrazo inmenso!

      Eliminar
  3. Bienvenido 2017 , Felicidades , por todo. Justo en estos momentos me encuentro en una crisis de lector así que veré las nuevas entradas o revisare las antiguas, para ver que libro leer :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Winny! Qué genial verte nuevamente por aquí. Pasea, curiosea y espero que disfrutes mucho de esta nueva interfaz de Palabras que vuelan.
      Un abrazo y que encuentres tu próxima lectura favorita!

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.