El Semillero, un lugar para blogs que recién inician

21 feb 2012


Bien sabemos que un blog que recién comienza es in blog prácticamente desconocido. En mi caso, son los comentarios y los seguidores que se unen los que me proporcionan alegría y me dan ganas de continuar reseñando libros, series y películas. 

Pero, ¿que pasa cuando no hay seguidores? 
Pues que el lugar, por muy diseñado y bonito que esté se siente frío y triste.
Es por esto que nació El Semillero, un espacio donde puedes dar a conocer tu blog a otras personas y hacer que se interesen en él. Participar es muy fácil, sólo tienes que cumplir algunos requisitos, entre ellos, el más importante es el de tener menos de cincuenta seguidores

Para saber algo más de El Semillero y darle una miradita a las bases, clic AQUÍ. Espero que le sirva a todas las personas que, como yo, estamos inciando una nueva avenura en el mundo de la blogósfera.

Un beso,

2 comentarios

  1. Bonito blog :3 me encanta el diseño.
    Gracias por pasarte por el mío.

    Saludillos desde México :DD

    Me pasaré por aqui mas seguido

    ResponderEliminar
  2. Uy, que página más interesante, Si, la verdad es que llevas razón un blog nuevo no suele tener muchas visitas.
    Pero buenom ya cuentas con la mía :D
    Un beso, ya te sigo pasate por mi blog: http://lineasocultas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.