In my Mailbox (1): va de corazones

7 feb 2012

Febrero, el mes del amor, impregna el ambiente con corazones y trae consigo algunas joyitas que atesoraré: tengo los dos primeros libros de Canciones para Paula, una trilogía que me han recomendado y de la cual he leído bastantes críticas buenas y a la que por fin podré hincarle el diente. Y también El Cielo está en cualquier lugar, la cual, según he curioseado por ahí, tendrá una adaptación cinematográfica con Selena Gómez como protagonista. 



Canciones para Paula, de Blue Jeans
Sabes que te quiero, de Blue Jeans

Y como el ambiente está tan cargado de buenos deseos, hasta el que era mi osito favorito de pequeña se ha animado a salir de la estantería en la que se hallaba confinado para sacarse una foto:

El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson

No son muchos libros, pero creo que los suficientes para distraerme un poco de los estudios. Y aunque no debería, sé que le voy a prestar más atención a estos que a los académicos.

Muchos besos, ¡nos vemos en la siguiente entrada!

16 comentarios

  1. Hola!! si he leído que El cielo está en cualquier lugar va a ser una peli, veremos que tal :D la verdad ni idea tenía del libro pero a lo mejor me animo jejeje

    Besos! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dicho que es muy bonito, algo melancólico, pero sobre todo para reflexionar :D

      Saludos y mil gracias por pasarte,

      Eliminar
  2. Hola amix^^ Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro que te guste. El tuyo no lo conocia pero ya te sigo y tambien me gusta mucho.
    En cuanto al IMM tengo canciones para paula todavia sin leer, no quiero empezarlo hasta que no tenga el restoo, no me gusta esperar. Muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, pero al final no me he podido resistir. Es que he leído críticas tan buenas... Yo ya casi estoy finalizando CPP y hasta ahora me ha gustado un montón! Léelo, no te arrepentirás!
      Muchísimas gracias por pasarte!
      Besos,

      Eliminar
  3. ola gracias por pasarte por mi blog... eh leido tu blog.. y reseña .. y pues digo k nos parecemos mucho .. ps tambien eh leido demaciados libros.. y me gustaria viajar por el mundo conocer lugares nuevos y mis amigos dicen que soy una aficionada a la lectura jeje =p bueno me gustaria que fueramos amigas para platicar =) te dejo mi correo. vampirayessi@hotmail.com


    atte YEZZI

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me encantaria ser tu amiga, por eso te he agregado al mail. De todas formas, sabes que puedes contactarme por Facebook (donde paso muuucho tiempo) y Twitter
      Espero hablar contigo prontito :D
      Besos,

      Eliminar
  4. oh se me olvido mencionar que tambien me gustan las novelas.. coreanas.. taiwandeses.. jeje y tengo 16 años jeje ya cumplire 17 besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 17 y en menos de un mes cumplo 18 (¡que rápido ha pasado el tiempo!)
      Yo también adoro las series coreanas, y aunque no he visto ninguna taiwanesa, sé que me van a gustar.
      Por cierto, "It started with a kiss" es taiwanesa o me equivoco? Me la han recomendado y la semana que viene pienso empezar a verla. :D
      Muchisimos besos,

      Eliminar
  5. hola me encanta tu IMM yo tambien voy a ser uno ecepto que el mio esta en video mañana lo voy a subir si puedes lo pasas a ver en si caciones para paula es u libro genial que te va a encantar si te gusta los enredos adolecentes la verdad que es un libro algo gordo pero vale la pena y sabes que te quiero es mejor a aun la historia te deja con final que te quedas con la miel en los labios me gistaria conocerte en persona la verdad :)y de el cielo esta en cualquier lugar todavia no me lo he comprado ya que no estoy muy segura de si va ser bueno o no pero tal vez le de una oportunidad bexos guapa y me si puedes p'asate por mi blog y claramente que yo me paso por el tuyo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré para ver ese Imm Vlog! Me ha encantado CPP, dentro de unos dias posteo la reseña. Suerte que tambien tengo "¿Sabes que te quiero?" porque sino me daba algo, el final quedo abiertisimo :)
      Besos,

      Eliminar
  6. Holaaaa ^^
    Muchas Gracias por visitar mi blogsito el tuyo tambien es muy bello 1!!
    Besitos xoxo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por este pequeño rincón de literatura :D
      Me veras seguido por tu blog, tenlo por seguro
      Muchos beso,

      Eliminar
  7. Me encantan los 3 libros. Si tubiera que quedarme con uno de los 3 lo tendria dificil me gustaron mucho ^^

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminar CPP y es genial! Es unos días posteo la reseña :D
      Mil gracias por pasarte,
      Besos,

      Eliminar
  8. hola!me encanta tu blog :D afiliamos? el mio es:
    http://magisparadise.blogspot.com/
    tiene un poco de todo, anime, libros,doramas y mangas,besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada! Ya estas dentro de mis afiliados!
      Muchos besos, :D

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.