¡Un premio!

12 abr 2012

Si cada comentario me roba una sonrisa, un premio logra hacerme sentir inmensamente feliz durante el día y toda la semana. Agradezco infinitamente a Rizel, amiga y compatriota del blog Literatura Ficticia por habérmelo otorgado:


Y ahora, como las reglas mandan, quiero continuar la cadena eligiendo a cinco personitas cuyos blogs no sobrepasen los doscientos seguidores, pero que "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la bloggosfera".

Clara de Antes de Leer
Tania de Locura Literaria
Nea de Divagaciones de una Poulain
Kandra R. de Vivir en un Sueño
Doremi y Ayumi de Anime&Manga

Rizel, sabes que te adoro ¡mil gracias por el premio!

Un beso enorme a tod@s, ¡nos vemos el la próxima entrada!

4 comentarios

  1. Que bueno que te ha gustado :3!
    Pero es que tu blog es uno de mis favoritos :D
    Los doramas me están llamando mucho más la atención que nunca antes xD
    Ahora veo Personal taste y leo a tres metros sobre el cielo.
    Besitos.
    Rizel

    ResponderEliminar
  2. Personal Taste está en mi lista. Ya solo me falta 2 caps de Lie to me y empiezo con esa. Actua Lee Min Ho, verdad? ¡Ya quiero verla!
    A tres metros sobre el cielo fue lo primero de Moccia que leí y me gustó, son como Romeo y Julieta modernos! Aunque el final hubiera preferido que fuese diferente... en fin, ya se viene la reseña de este y otro!
    Un besote enoooooooorme! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por el premio!! :D
    Ahora yo también te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!

    besitos

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.