Collage Álbum de fotos literario

16 sept 2013

Para quienes me siguen por Twitter sabrá que estos días he estado participando en el Desafío organizado por Claudia de Dream Memories, un reto que me encandiló nada más leerlo y con el que me he divertido mucho buscando libros, decidiendo entre varias opciones, tomándoles fotos, editando y subiendo diariamente a la web gracias al hashtag #15dias15libros. Ayer se cumplieron los quince días pactados y hoy subo una especie de collage con todas las fotos que he ido haciendo a través de estas dos semanas ¡espero que les guste!




PD: No saben lo que me ha costado montar esa imagen con mis escasos conocimientos de Photoshop. De todos modos, estoy muy contenta con el resultado. 
PD1: Clic en la imagen para verla más grande y no perderse ningún detalle
PD2: En estos días estaré subiendo las mismas fotos (con sus respectivos comentarios) en la página de Facebook del blog ¡anímense a visitarlo!

************

8 comentarios

  1. YO también estoy haciendo este reto, pero yo empecé más tarde, voy por "un clásico", me parece una idea genial lo del collage. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu collage, te ha quedado genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muchas gracias por participar en el reto :3
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por crearlo! En serio, fue una idea genial! :D

      Eliminar
  4. Es curioso este desafío, espero hacerlo en algún momento, besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que lo hagas! Divierte ir buscando libros, tomándoles fotitos y editandolas :)
      Me avisas para pasarme a verlas!

      Eliminar
  5. Creo que el de libro más gordo pondría La Biblia, porque ese libro es inmenso y todos lo hemos tocado alguna vez en la vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no sé por qué no se me ocurrió :(
      De todos modos, tendría que buscar mi ejemplar, que quién sabe por donde estará :/
      Saludos!

      Eliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.