Top Ten Tuesday (11):
Libros que me gustaría ver en la gran pantalla

10 sept 2013

Sección semanal que surgió en el blog The Broke and the Bookish y consiste, fundamentalmente, en hacer listas sobre diversos temas - curiosos y no tanto - relacionados con el mundo de la literatura. Cuando era más pequeña yo tenía esa manía de ordenar en listas cada cosa que podía. Ahora, regreso a aquellos días de mi infancia para enlistar lo que más me gusta: libros


- El jinete de bronce de Paullina Simons: La historia de Tatiana y Alexandr es una de las más románticas, dramáticas y preciosas historias que he leído en mi vida. Pese a la extensión del libro y aunque quizás no se respetara al cien por cien los hecho, moriría por ver a estos dos adorados personajes en la gran pantalla.

- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor: ¿A quién no le gustaría ver a un Akiva en carne y hueso? A mí si, desde luego. El mundo que Laini ha creado bien podría ser llevado a la pantalla, aunque me da algo de miedo que una posible película no llegue a estar a la altura de mis altísimas expectativas para con esta trilogía.

- Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern: Otro libro que amé y adoré con todo mi corazón. Sé que hay una película en camino - protagonizada por Lily Collins y Sam Claflin - y ni aunque ella sea mi Rosie ideal ni el se parezca mucho al Álex de mi imaginación tendré que ir a ver la película porque el argumento lo merece.

- Inferno de Dan Brown: tras Ángeles y Demonios y El código DaVinci ¿por qué no una película de Inferno? El libro me gustó los suficiente como para desear ir a verla al cine (y ver a Tom Hanks en una nueva carrera a contrareloj).

- La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón: un libro que me encantó y aunque sé que perdería mucho de sus esencia de ser llevada a la gran pantalla, nada me gustaría más que ver a mis personajes preferidos cobrar vida en actores de carne y hueso.

- La Puerta Oscura de David Lozano: algo de fantasía para un público más juvenil no quedaría nada mal en la cartelera, sobretodo tratándose de una trilogía con la cual disfruté bastante. ¿Y qué mejor una película basada de una novela publicada en español?

- Obsidian de Jennifer L. Armentrout: Daemon Black, esa es la razón por la que me encantaría ver Obsidian en el cine. Y a Katy también, por supuesto. La historia que Armentrout ha creado es novedosa, con ese gancho que sé que atraerá a muchos jóvenes y no tanto. Dicen por ahí que se ha confrimado que habrá película. La cuestión es ¿para cuando?




***********

3 comentarios

  1. Tranquila, porque estoy segura que llevarán Inferno a la gran pantalla, como todos los de Dan Brown, aunque seguro que por el camino se perderá casi todo lo citado sobre Dante >.<

    Yo también quiero que lleven Hija de Humo y Hueso al cine :3

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría ver la peli de hija de humo y hueso y de obsidian, seguro que en un futuro lo harás :3 besicos ^^

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Obsidian :D!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.