In My Mailbox (16): Noviembre de romántica adulta

28 nov 2013

Noviembre ya se está acabando y el calor de Diciembre se asoma por la ventana, por lo que toca un nuevo In My Mailbox. Algunos de estos libritos ya los tenía desde hace algún tiempo pero quería aprovechar la atmósfera romántica del otoño para disfrutarlos en esta temporada. Así que les presento mis nuevas adquisiciones:




- El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler:  La India es una país que siempre me ha llamado la atención por sus cultura, sus hermosos paisajes y sus impetuosas historias de amor. Cuando lo vi en oferta no dudé en que tenía que llevármelo a casa y aquí está, esperando a que me suba al tren que parte hacia Darjeeling. 

- En casa de los Templeton de Monica McInerney: No les voy a mentir, fue la preciosa portada de este libro lo que me motivó a comprármelo. Es tan campestre y a la vez enigmático que fue imposible que no aflorase mi vena romántica y llevármelo a casa sin pensarlo dos veces. Además, la sinopsis promete bastante.

- Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika: Hasta ahora no he probado nada de esta autora y decidí comenzar con este libro. También tengo Donde siempre es otoño, pero las buenas críticas que tiene Antes y después de odiarte me han motivado a que sea este la primera obra que lea de Ibirika.

- Tuya hasta el amanecer de Teresa Madeiros: Este libro fue préstamo de mi mejor amiga de la universidad (que se lo compró en la FIL) y lo he disfrutado bastante. La autora plantea una historia que se sale de los esquemas tópicos de romántica histórica al presentar a un protagonista tan fuera de la común. ¿Quieres saber más? Puedes leer la reseña AQUÍ

¿Qué les parecen mis lecturas para lo que queda del año? Estoy segura de que no me van a durar mucho porque - ni aunque yo lo crea - este año he llegado a leer 100 libros, casi veinte más de lo que me plantee en Enero. Increíble, ¿verdad? Ni yo misma sé como lo he hecho porque este año he estaba bastante liada con la universidad y otras cosas, por lo que los únicos momentos libres son las horas de viaje en bus. La única explicación que veo es que he aumentado mi velocidad de lectura :)

¡Nos leemos en la siguiente entrada!


*******

6 comentarios

  1. El cielo sobre Darjeeling es el único que me llama la atención pero no demasiado. Espero tus reseñas ^^

    ResponderEliminar
  2. Sabía que te iba a gustar el libro de Teresa :) el que me llama es En casa de los Templeton lo había visto en la feria pero como no conocía a la autora no lo compré pero esperaré tu reseña y dependiendo de eso me haré con él, besicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Antes y después de odiarte me gustó mucho, todo lo que he leído de Ángeles me ha gustado y de Teresa Medeiros leí en su día un libro y me gustó, así que me apunto este.

    Besos *

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  4. En casa de los Templeton tienes razón la portada es preciosa, lo tengo mi wishlist desde hace tiempo pero no me atrevo a comprarlo puesto que no se que me depara la historia, espero que te guste, estaré pendiente de lo que puedas contarme de él
    Felices Lecturas

    besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que no me gusta mucho la romantica xDDDD no le encuentro el gusto la verdad!
    espero te gusten

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la temática así que los leería todos! jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar

Síguenos la pista en Instagram: @palabrasqv

© Palabras que vuelan | Libros & literatura. Design by FCD.